Lola acude a urgencias tras detectarse un bulto en el pecho: "Tengo mucho miedo"
La exconcursante de 'Supervivientes' fue al hospital tras palparse un gran y doloroso bulto
Lola se encuentra muy preocupada debido a los antecedentes por cáncer de mama que hay en su familia
Desde la sala de espera de urgencias y sin revelar la razón de su visita al hospital. Así reaparecía hace tan solo unos días Marta de Lola en sus redes sociales. Sus inesperadas publicaciones en el centro hospitalario hicieron saltar todas las alarmas, sin embargo, la exconcursante de 'Supervivientes' prefirió guardar silencio y reservarse para sí misma las causas y el diagnóstico de la dolencia que acabó conduciéndola al nosocomio. Ahora, Lola rompe su silencio y explica el motivo de su ingreso.
"Notaba un dolor en el pecho, muy fuerte", explica la leonesa hablando de las fuertes molestias que sentía en una de sus mamas desde hacía varias semanas. En casa de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' existen varios antecedentes familiares de cáncer de mama. Su madre, sin ir más lejos.
MÁS
Es por ello por lo que tras palparse y al ver que los síntomas no remitían, Lola decidió acudir directamente al hospital. "Tenía mucho miedo", comenta en el último capítulo de 'Wild Lola', su canal de mtmad. Lo normal hubiera sido acudir directamente al especialista para que este le mandase las pruebas pertinentes. Sin embargo, ella acudió a urgencias por motivos que también ha querido explicar en este capítulo.
Lola - cuyo nombre real es Marta Mencía – ha querido transmitir a sus seguidores la importancia de acudir a revisiones periódicas y de realizarse autochequeos para evitar sustos. En este sentido, no ha dudado en mostrar cómo se realiza correctamente y cómo fue la manera en la que descubrió tener un "bulto en el pecho".
Además, tras someterse a una cirugía de aumento de pecho y ver cómo una de sus prótesis se infectaba, su temor sobre la idea de sufrir un encapsulamiento y tener que volver a pasar por quirófano tienen a la expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en un sinvivir. Lola continúa muy preocupada y asegura sentirse "acojonada" ante la idea de poder encontrarse ante la misma enfermedad que vivieron en casa con su madre. "Lo pasamos muy mal".
Desde que acudiera por primera vez a urgencias, la preocupación de la joven no ha cesado, algo que la ha llevado a pedir segundas y hasta terceras opiniones. Sin embargo, a pesar de todo, y a pesar de todas las pruebas que le han realizado su diagnóstico no es concluyente y por ende, su angustia y preocupación tampoco han cesado. Lola ha prometido continuar informando a sus seguidores de esta historia que espera termine pronto y quede en una anécdota sin importancia.
Sea como fuere, y aunque este episodio ocupe buena parte de los pensamientos de la exsuperviviente, durante estas revisiones médicas Lola ha recibido una gran noticia que afecta también a su salud y que ha supuesto para ella una tremenda alegría: