Diego Matamoros ha dejado sin palabras a Marta Riumbau. El exconcursante de 'Supervivientes' ha gritado una vez más su amor a los cuatro vientos por la influencer con la que inició una relación el pasado mes de febrero . En esta ocasión, el joven ha querido tener un gesto increíble para con Marta y le ha sorprendido con un regalo de lo más inusual: renovar el Mini Cooper de la influencer por completo.
Marta posee un 'Mini', un vehículo de hace diez años y, aunque el motor está en perfecto estado, la joven le ha dicho en varias ocasiones a Diego que quería cambiar de coche por el estado de la tapicería. Así pues, el hijo de Kiko Matamoros ha querido darle una segunda oportunidad al pequeño coche y darle un giro de 180 grados al diseño interior para dejarlo como "un coche de los de ahora".
Antes de este gesto del hijo de Kiko Matamoros con su novia es que el vehículo de la influencer era antiguo, desgastado y sin gracia pero, con la ayuda de profesionales, el exconcursante de 'Supervivientes' ha conseguido hacer un "cambio radical" al interior del antiguo vehículo y, de paso, darle una sorpresa a su chica que difícilmente olvidará. Con una tapicería a rombos de piel sintética, perforados y un diseño bicolor, el Mini Cooper de Marta ha quedado irreconocible.
"Es una forma de demostrar todo lo que se puede reutilizar", ha puntualizado Matamoros. Si bien es cierto que Marta ha querido cambiar de coche en varias ocasiones, el exmarido de Carla Barber no se ha dado por vencido y ha querido convencerla para que no se deshaga de él gracias a esta renovación integral tan impresionante del 'Mini' y es que, desde luego, está hecha al detalle.
"Me ha encantado por encima de todo la cara de Marta", ha confesado el exconcursante de 'GH VIP' y es que, Marta Riumbau no ha dado crédito a lo que veían sus ojos: "Eres el mejor". Con este antes y después Diego Matamoros, no sólo ha querido compartir el resultado con sus seguidores, sino que ha mandado un importante mensaje de concienciación, enseñando que cualquier cosa se puede reutilizar.