Carmen Alcayde muere de amor con sus tres hijos; Carmen, Eduardo y Olivia. La colaboradora de 'Sálvame' ha disfrutado de una divertida tarde de peluquería junto a sus pequeños que, como se ha podido ver en estas imágenes, ya no son tan pequeños. Y es que los retoños de la periodista, a sus once, diez y seis añitos respectivamente, han crecido mucho y se han convertido en unos niños de lo más vivarachos.
La televisiva disfruta compartiendo en sus redes sociales este tipo de contenido algo más familiar y personal. Aunque siempre lo hace salvaguardando la intimidad de sus peques, Carmen Alcayde agradece el infinito cariño de sus seguidores compartiendo de vez en cuando en su perfil de Instagram sus planes madre e hijos.
Como este último. La colaboradora de 'Sálvame' se ha llevado a sus peques a la peluquería para acicalar sus larguísimas melenas y que así no pasen tanto calor ahora que aprietan las temperaturas. Un planazo que ha dejado más que evidente el buen rollo que tiene la periodista con sus criaturas, que sienten una profunda admiración por su mamá.
Carmen Alcayde, que se desvive por sus pequeños, ha retransmitido este cambio de imagen a través de sus historias de Instagram, donde ha presumido de lo mucho que han crecido sus hijos. La mayor, Carmen, que ya tiene once años, ha dejado atrás su larguísima melena de Rapunzel para dar paso a una hidratadísima cabellera castaña.
El mediano de los hijos de la colaboradora de 'Sálvame', Eduardo, de diez años, ha apostado por cortarse las puntas y desfilar su peinado para dar un giro radical a su look, ahora con un aspecto más surfero. Olivia, la pequeña de seis añitos, ha cortado unos centímetros su pelo para sanearlo.
Una cita de lo más cotidiana que, sin embargo, se ha convertido en toda una aventura para los pequeños de la periodista, que es experta en hacer de las cosas más simples toda una experiencia. Y es que, cuando se trata de sus hijos, la presentadora saca de sí misma su lado más gamberro y desenfadado con el único fin de hacer disfrutar a sus retoños.
Tres hijos maravillosos que han nacido fruto de su relación con Eduardo Primo Arnau, con el que lleva 28 años de relación. Una historia de amor de película que muy pocos tienen la suerte de vivir. Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' y su pareja han encontrado el ingrediente perfecto para hacer que su romance perdure en el tiempo: la diversión.
"El secreto es que lo pasamos bien. Que con tu pareja seas libre para ser tú mismo es primordial. A mí nadie me hace más gracia como mi marido y eso es muy importante", explicaba en una entrevista para la revista 'Jaleos', compartiendo con el mundo la clave de su matrimonio con Eduardo Primo Arnau, con el que ha formado una preciosa familia de la mano de sus tres hijos, Carmen, Eduardo y Olivia, que han crecido mucho y son la alegría de su casa.