Nuria Marín ha experimentado un espectacular cambio físico. La presentadora de 'Sálvame' ha sacado a la luz las fotos de su pasado, que evidencian su impactante antes y después. Durante estas últimas dos décadas, la periodista de 40 años se ha sometido a varios retoques estéticos y ha probado todo tipo de cambios de look: desde el pelo negro con flequillo, hasta el pelo rapado.
Aunque el tiempo pasa para todos, hay a algunos que les sienta mejor que a otros. Los años no pasan en balde, dicen, sin embargo, Nuria Marín está encantadísima de su evolución con el paso del tiempo. Tanto, que la conductora de 'Socialité' no ha tenido problema a la hora de abrir el baúl de los recuerdos y desempolvar su álbum de fotos más personal.
Instantáneas de hace 20 años con las que la de Lérida ha probado lo mucho que ha cambiado en este tiempo. Y para bien. O eso es, al menos, lo que opina la presentadora de programas como 'Sálvame' o 'Socialité'. A sus 22 años, trabajaba como redactora de 'Superpop', llevaba "un peinado imposible" y tenía "los dientes fatal".
"Tengo un antes y después como una catedral", ha reconocido Nuria Marín, que lo que primero que hizo con su primer sueldo fue pedir cita con el dentista. Llevó ortodoncia durante tres años y le cambió mucho la forma de la cara. "Me la hizo más angulosa", reconoce.
Ya puestos a tirar del hilo, la periodista catalana ha mostrado también fotos en bikini cuando tenía 17 años. "No tenía nada de pecho", ha señalado la televisiva, que ha ido deteniéndose en todos y cada uno de sus cambios en el vídeo. Aunque se planteó muy seriamente pasar por quirófano para someterse a un aumento de pecho, finalmente terminó cambiando de idea.
Eso sí, la periodista no ha negado que ha pasado en varias ocasiones por 'boxes' para mejorar ciertos aspectos de su rostro. Eso sí, con mejores y peores resultados. "Me he hecho de todo", ha reconocido la presentadora, que ha contabilizado todas sus infiltraciones de ácido hialurónico y los tratamientos de estética a los que se ha sometido.
Respecto al peinado, Nuria Marín ha tenido mucho que analizar. "Me he hecho cosas horribles", ha comentado con mucho humor. "Peinado champiñón, permanente...y hasta me rapé", ha explicado la presentadora de 'Socialité', que ha sacado a la luz una imagen en la que se la ve completamente irreconocible, con la cabeza rapada. ¿El motivo de este venazo? La ruptura con su primer novio.
Y es que más allá de sus retoques de la evolución física que ha experimentado con los años, lo que Nuria Marín deja claro una vez más es lo poco que le teme a los cambios. Tirando de humor y haciendo gala de su arrolladora personalidad, la presentadora de 'Sálvame' ha sacado a la luz fotos de su pasado más desconocido para demostrar que todos tenemos un antes y un después.