Lucía Sánchez está embarazada de cinco meses y comparte constantemente los avances en su gestación con sus seguidores en Instagram, a los que les ha hecho partícipes de la fiesta del 'gender reveal', en la que sus familiares y amigos supieron que va a tener una niña que se llamará Mía. Ahora, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' les ha contado quién eligió el nombre de su bebé, el primero tanto para ella como para Isaac Torres, que debutarán como padres cuando nazca Mía en otoño.
Muchos de sus seguidores tenían la duda de por qué el bebé se va a llamar Mía y quién había decidido que se llamase así, ya que Lobo había revelado que a él le gustaban los "nombres raros" que sorprendían a Lucía y la gaditana había comentado en un principio que había barajado llamar a su hija Manuela. La influencer ha aprovechado su vuelta en tren a Cádiz después de pasar unos días con Isaac en Barcelona, con el que se rumorea que ha retomado su relación a juzgar por su actitud cómplice en el 'gender reveal' y sus escapadas románticas, para aclarar esta cuestión.
La exconcursante de 'La última tentación' ha confirmado que, en un primer momento, tanto Isaac como ella pensaron en llamar Manuela a su hija porque sus madres (las dos abuelas de la niña) se llaman así. Pero ha explicado que lo descartaron porque a ella "no terminaba" de convencerle. "Entonces pensé en el nombre de Mía, que me gusta mucho, y a Isaac le pareció bien también y nos decidimos por Mía", ha revelado la exnovia de Manuel González.
No obstante, Lucía ha confesado que antes de decantarse por Mía, se descargó una aplicación para repasar y descubrir "miles de nombres" de niña. Finalmente, los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han tomado la decisión en conjunto y llamarán Mía a su hija, que nacerá el próximo otoño.