Ana Rosa Quintana ha reaparecido ante los medios de comunicación en la fiesta de verano de la productora audiovisual de la que es cofundadora junto a Xelo Montesinos, Unicorn Content. La periodista, que se retiró momentáneamente de la televisión tras anunciar que sufría un cáncer de mama, ha sorprendido en su vuelta a la vida pública con un cambio de look en el que ha llamado mucho la atención su nuevo corte de pelo.
La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se ha rapado y se ha teñido el pelo de rubio platino, dejando atrás su característica melena castaña por los hombros. Como look, se ha decantado por un mono negro cruzado, unas sandalias abiertas de tacón, un colgante fino plateado y unos grandes aros dorados. Un outfit que ha completado con un maquillaje muy natural que resaltaba, con un ahumado en tonos tierra y delineado negro, su mirada.
La comunicadora, que ha anunciado en esta fiesta que volverá pronto a la televisión, ha posado ante las cámaras junto sus compañeros de productora: Patricia Pardo, Ana Terradillos, Sonsoles Ónega, Joaquín Prat y María Rey; a los que ha agradecido más tarde a través de su cuenta de Instagram "el apoyo, por el cariño y el acompañamiento". Sobre su nuevo look, ha explicado que ha hecho "de la necesidad, virtud" y ha confesado que siempre quiso cortarse la melena y teñírsela de platino cuando abandonase la televisión.
Aunque Ana Rosa no ha revelado de qué marca es el mono cruzado que lució en la fiesta de su productora, existen muchas opciones 'low cost' para crear un look parecido al suyo. En Zara se puede conseguir rebajado (29,99 euros) un mono largo con escote de pico y cierre frontal con botones, mientras que en Shein es posible encontrar una prenda del mismo color con cuello en V por doce euros.
Otra opción un mono largo que Topshop tiene en su colección de verano por 77,99 euros y que se puede adquirir a través de ASOS: este no tiene una abertura cruzada en la espalda como el de Ana Rosa Quintana, pero sí que cuenta con dos pequeñas aberturas laterales.