Verdeliss ha acudido a una revisión ginecológica para saber cómo ha evolucionado el desagarro perineal que sufrió en su último parto, el de su octava hija Deva, a la que tuvo en su casa rodeada de su familia el pasado mes de febrero. La exconcursante de 'GH VIP' ha explicado en sus historias de Instagram que ha tardado tanto en ir al ginecólogo porque estaba muy solicitado, pero que los resultados han sido muy favorables.
El desgarro perineal es bastante común en los partos naturales y se trata de un tipo de desgarro vaginal que se produce cuando la cabeza del bebé es demasiado grande como para que la vagina se estire o bien porque, aunque la cabeza sea de un tamaño normal o pequeño, la vagina no se estira lo suficiente. En estos casos, se le suelen dar puntos a la madre, pero Verdeliss optó por no ponerse puntos, por lo que tenía la duda de si su periné estaría bien.
"Resulta que mi periné está mejor de lo que pensaba. La revisión ha ido súper bien. El suelo pélvico sabía que estaba en su sitio, pero el otro tema me agobiaba un poco y al revisarme me ha dicho que está mucho mejor de lo que esperaba", ha revelado la influencer, compartiendo su alegría con su millón y medio de seguidores en Instagram al saber que la evolución era buena y que no tendría que hacer frente a ninguna complicación derivada del desgarro perineal.
Por último, la navarra ha querido agradecer públicamente al equipo médico que la atiende su atención, su profesionalidad y su dedicación en todo momento, así como la ayuda que le prestan cuando va a las revisiones acompañada de su bebé: "Deva se ha puesto a llorar y la enfermera la ha cogido en brazos mientras me revisaba el ginecólogo. Maravilla la calidad humana y la empatía de la clínica".