Sandra Pica y Julen de la Guerra ponen fin a su relación. La exconcursante de 'Secret Story' confirma su ruptura con el que fuera su compañero de concurso, a quien ha querido mandar un emotivo mensaje de despedida. Después de dejar de seguirse en redes sociales y hacer saltar las alarmas sobre el fin de su relación, la joven se arma de valor y toma fuerzas para comunicar a sus seguidores los motivos de su ruptura con su ya expareja.
Sandra y Julen oficializaron su romance en ‘La casa de los secretos' y, aunque han tenido muchos altibajos en su relación, hasta hace una semana no pusieron fin a su noviazgo. “No iba a contarlo, pero creo que merecéis una explicación”, ha puntualizado la que fuera tentadora en 'La isla de las tentaciones'. Fue precisamente el comportamiento de la pareja en redes y el revuelo generado a raíz de esto lo que ha llevado a Sandra a aclarar su situación sentimental. “No se tenía que saber de esta manera”, ha comentado decepcionada. Con los sentimientos a flor de piel, la catalana ha confesado los motivos de su ruptura a través de 'Contracorriente', su canal de mtmad:
Si bien es cierto que la joven empresaria no se había pronunciado hasta la fecha al respecto, algunos de los seguidores del extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' han demostrado un comportamiento deplorable hacia Sandra. “No voy a permitir que se me vuelva a insultar por esto”, ha comentado enfadada, explicando lo mucho que le ha costado dar este paso.
Aunque decepcionada por la forma en la que ha acabado su historia de amor, Sandra se ha mostrado bastante empática y ha reconocido que entiende la reacción de su expareja. Así, tras aclarar la situación, Sandra ha decidido mandar un emotivo mensaje de despedida a Julen, a quien ha querido dirigirse recordando los bonitos momentos que ha vivido a su lado y los sentimientos que ha tenido por él desde que le conociera durante la participación de Tom Brusse en 'Supervivientes'.
"Ya no voy a volver a hablar del tema”, finaliza tras poner sobre la mesa esta dolorosa situación. El punto final en la relación de Sandra Pica y Julen de la Guerra ya se ha escrito. Ahora, la estudiante de cocina sólo quiere seguir adelante con su vida, centrarse en sus nuevos proyectos y “ser egoísta” para poder recuperarse del todo de su reciente ruptura.