Mayka Rivera se ha adentrado en una época llena de cambios. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha anunciado a sus seguidores que se muda de piso, pero, cansada de los elevados recios del alquiler, la joven ha decidido dar un paso más allá y comprarse una nueva casa en la Madrid. Con mucha ilusión y poco tiempo libre, la influencer se ha puesto manos a la obre revelando cuáles son sus prioridades para este nuevo hogar.
La exnovia de Pablo Moya se ha metido de lleno en la vorágine de encontrar nuevo piso y, aunque su primera idea era irse a vivir a una casa de alquiler, la búsqueda no han ido a su gusto. “No me siento cómoda con esas casas”, ha puntualizado la joven. Ahora, Mayka ha decidido encontrar un piso perfecto en el que ser propietaria y es que, ha asegurado: “Si puedo permitírmelo, ¿por qué no?”. Así, pues la exconcursante de ‘Baila Conmigo’ ha contado en su canal de mtmad todos los detalles.
Actualmente, la murciana se encuentra viviendo con Dorothy Collados, su amiga y compañera de reality, pero se ha dado cuenta de que esa casa no termina de encajar con ella. Después de su reconciliación con Alejandro Bernardos, las perspectivas de la pareja han dado un giro de 180º con nuevos planes de boda. Ahora, Rivera siente que quiere asentarse en Majadahonda y no sólo para estar cerca de su novio, sino porque toda su vida gira en torno a ese lugar.
No obstante, el lugar de residencia no es lo único necesario para la exconcursante de ‘La última tentación’. Si bien es cierto que la antigüedad ha sido un inconveniente para la joven a la hora de encontrar alquiler, con una casa en propiedad las cosas cambian. La idea de Mayka es remodelar la casa a su completo gusto. Además, la nueva vivienda en propiedad necesita una serie de características: “Tiene que tener terraza y zonas verdes”.
Si bien es cierto que la búsqueda de una nueva casa, y más si entra en juego una hipoteca, es una completa odisea, Mayka Rivera ha decidido lanzarse a la piscina para encontrar el hogar de sus sueños. Con su relación con el madrileño más en serio que nunca y nuevos planes de futuro en mente, la natural de Murcia no podría estar más contenta con sus decisiones, más ahora cuando un nuevo camino se le ha abierto por delante.