Sandra Pica y Julen de la Guerra podrían estar atravesando una fuerte crisis de pareja. Los exconcursantes de 'Secret Story' han dejado de seguirse en redes sociales, un indicio que normalmente se produce cuando los problemas llegan al paraíso. Por si fuera poco, tanto ella como él han eliminado (desconocemos si de forma definitiva o se trata de un archivo temporal) todo el contenido gráfico (tanto fotos como vídeos) que habían publicado en sus respectivas cuentas personales.
A pesar de que por el momento ninguno de los dos ha querido pronunciarse al respecto ni aclarar los motivos por los que han decidido dejar de seguirse mutuamente en redes, este hecho no ha pasado desapercibido para los seguidores de la pareja, que han sido los primeros en percatarse de este importante y llamativo dato.
Todo esto se sucede apenas unas semanas después del distanciamiento que Sandra Pica y Julen de la Guerra tuvieron después de pasar varios meses viviendo juntos en Barcelona, donde la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se prepara para abrir su nuevo negocio y empezar a vivir en su nueva casa en propiedad. Julen, por su parte, tiene su vida hecha en Madrid.
Esta separación podría haber sido la causa de esta aparente crisis entre la pareja, que se conoció durante el concurso de Tom Brusse -entonces pareja de Sandra- en 'Supervivientes'. El flechazo que sintieron el uno por el otro les hizo pensar sin actuar y dejarse llevar, aunque ninguno de los dos se atreviese a formalizar su historia hasta su participación conjunta en la casa de los secretos.
A pesar de no existir datos certeros sobre lo ocurrido, la distancia es la teoría que más se repite como posible detonante entre los 'followers' de ambos, para quienes desde hace varios días la ruptura entre Sandra y Julen es un hecho.
De ser ciertas todas estas suposiciones, esta crisis no habría sido la primera a la que los extronistas de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' hacen frente desde que comenzaran a salir. Algo de lo que Sandra no ha dudado en hablar siempre de manera abierta a través de 'Contracorriente', su canal de mtmad; tal y como se espera haga en su próximo capítulo.