Omar Sánchez toma una drástica decisión y deja la casa en la que vivía con Anabel Pantoja

  • El exconcursante de 'Supervivientes' deja definitivamente el hogar que construyó junto Anabel Pantoja en Pozo Izquierdo

  • Omar Sánchez toma una difícil decisión y se prepara para comenzar su nueva vida con el cierre de esta etapa

Juntos crearon una vida de ensueño en Pozo Izquierdo. De puertas para fuera parecían la pareja perfecta, aunque nada más lejos de la realidad. A pesar del amor que sentían el uno por el otro, apenas un par de meses de su boda en La Graciosa, Omar Sánchez y Anabel Pantoja ponían fin a su relación. Tras los últimos acontecimientos sucedidos en 'Supervivientes' entre la sobrinísima y Julen, 'el negro' toma una drástica decisión y abandona la casa en la que vivía con Anabel antes de su ruptura.

Ella fue la primera en dejar atrás el hogar conyugal por el que tanto lucharon y que tanto les costó construir. A lo largo de todos estos meses, el 'negro' ha continuado viviendo en su minimalista casa con espectacular terraza de Pozo Izquierdo, en Gran Canaria.

Aunque se desconoce el momento en el que Omar decidió dejar atrás la casa que compartía con su mujer, lo cierto es que la mudanza se ha producido justo en el momento en el que esta se deja llevar y rehace su vida en los Cayos Cochinos junto a Yulen Pereira.

"Gracias por todo, no lo olvidaré", ha escrito el windsurfista profesional en sus redes sociales mientras se despide de su casa y se prepara para iniciar una nueva vida, lejos de todo. Rodeado de cajas de cartón, maletas y percheros cargados de ropa, Omar cierra las puertas del que hasta la fecha ha sido su hogar con un sabor agridulce por todo lo sucedido.

Sea como fuere, y a pesar de la dificultad que supone dejar para siempre cualquier lugar en el que se ha sido feliz, el exconcursante de 'Supervivientes' afronta todo lo que está por venir con muchas ganas e ilusión. "Nuevo comienzo, etapas, objetivos…", señala.

Aunque por el momento se desconoce el lugar al que el – al menos a nivel legal- todavía marido de Anabel Pantoja pretende trasladarse, nada hace pensar que este sea fuera de la isla que le vio crecer. Gran Canaria lo es todo para él y allí no solo tiene a toda su familia y amigos, también su negocio: Marcallao.

Precisamente en lo que respecta a su faceta profesional, destaca el último gran proyecto profesional del empresario, quien el pasado mes de mayo inauguró la primera tienda y escuela física de Marcallao en Arguineguín, pequeña localidad situada a media hora en coche de Pozo Izquierdo y a la que Anabel Pantoja se mudó tras su ruptura. Un proyecto en el que Sánchez llevaba "construyendo" desde hace tiempo y que llega después de muchos años de "ilusión, trabajo y esfuerzo". ¿Será este el lugar escogido por el windsurfista a la hora de fijar su nueva residencia? Pronto lo sabremos.