La hija de José Fernando y Michu parece haber heredado el talento para el flamenco de la familia. La pequeña Rocío, de cuatro años, ha dejado a todos impactados con sus inauditas dotes para el baile. Como si de toda una experta bailaora flamenca se tratase, la sobrina de Gloria Camila ha dejado bien claro lo muy artista que es.
Solo tiene cuatro años, pero la hija de José Fernando y Michu ya apunta maneras. Además de maquillarse imitando a su madre y de posar junto a ella con sus gestos más divertidos y entrañables, la pequeña ha demostrado ahora que el flamenco le corre por las venas.
A su corta edad, la pequeña Rocío ya domina todas las posturas, el taconeo, los giros y los movimientos de muñeca, como si hubiese sido algo que ha mamado desde la cuna. "Mi flamenca", ha escrito Michu junto a este vídeo en el que ha quedado reflejado el impresionante talento que tiene su primogénita para el baile.
Con mucho salero y desparpajo, la nieta de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha hecho del salón de su casa su propio tablao flamenco. Y a base de "olés" de su madre, la pequeña se ha ido viniendo poco a poco arriba hasta sacar a pasear sus movimientos estrella. Desde giros de muñeca, hasta braceos y siempre sin perder la pose ni ese gesto tan característico de los bailaores.
Algo que sale natural en la sobrina de Gloria Camila, que ha dejado a todos boquiabiertos con su arte. Y no es para menos. Michu, que no ha dejado de babear durante todo el show improvisado de su hija, ha presumido del impresionante talento de su hija compartiendo este entrañable momento en su perfil oficial de Instagram.