Michu y José Fernando ya lo tienen todo pensado para su boda, que se celebrará el verano que viene. La joven ha sido la encargada de contar todos los detalles de su deseado enlace con el hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Desde el lugar de la celebración, pasando por la diseñadora de su vestido, que quiere que sea Ana María Aldón, hasta la luna de miel y su futura vida en común tras la salida del hermano de Rocío Carrasco del centro psiquiátrico donde se recupera de sus adicciones.
"José Fernando y yo nos casamos el verano que viene", ha anunciado Michu en una entrevista exclusiva para 'Diez Minutos'. María Rodríguez, más conocida como Michu, ha desvelado todos los preparativos que la pareja ya tiene en mente, que no son pocos.
Y es que, aunque el joven no saldrá del centro de rehabilitación hasta el mes que viene, los enamorados ya tienen todo pensado para su gran día. Aunque a ella le gustaría dar su esperado 'sí, quiero' en Arcos de la Frontera en la iglesia de Santa María, donde bautizaron a su hija, la influencer ha 'cedido' para hacer realizar el sueño del hermano de Gloria Camila.
"Nos casaremos en Chipiona, por tradición familiar de José Fernando. Él me ha dicho que le haría muchísima ilusión", ha reconocido en este reportaje para el que ha acudido por primera vez junto a su hija la casa de Rocío Jurado y al cementerio donde reposan sus restos mortales.
En cuanto a la fecha de la boda, los tortolitos tienen claro que quieren que sea el verano que viene aunque todavía tienen que concretar si en agosto o en septiembre. Y en lo que a su vestido respecta, Michu lo tiene claro: para ese día tan especial y significativo quiere contar con un diseño de Ana María Aldón, la mujer del diestro. Tal es el nivel de detalle, que Michu y José Fernando ya tienen pensado el destino de su luna de miel.
Además, la pareja ya tienen claro cuál será su lugar de residencia a partir del mes que viene, cuando el hermano de Gloria Camila y Rocío Carrasco sea puesto en libertad tras cuatro años de encierro para tratar de superar sus adicciones. Su principal objetivo es instalarse en la capital madrileña, donde Ortega Cano les ha comprado una espectacular casa de dos plantas y con jardín para que inicien su nueva etapa, completamente alejados de su vida pasada.
En Madrid es donde tienen pensado escolarizar a su hija Rocío, que ya tiene cuatro años y es la mayor defensora de su madre. Estos planes de su futuro más inmediato tienen al torero especialmente feliz, pues su principal ilusión era tener cerca a su hijo.
"Ortega quiere vernos felices y estables con la niña en Madrid. Él quiere que nos instalemos en la capital porque quiere tener a su hijo cerca de él", ha señalado la joven, que también ha hablado sobre un posible acercamiento de su futuro marido con la primogénita de Rocío Jurado.
Y es que, según asegura Michu, José Fernando pretende estrechar sus lazos con Rocío Carrasco, con la que planea reencontrarse a su salida del centro psiquiátrico. Un esperado acercamiento que podría provocar que la madre de Rocío Flores fuese una de las invitadas a la que será la boda del año.