Melodie Peñalver y Beltrán han roto su relación tras casi dos años juntos salpicados por idas y venidas. Ha sido el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' el encargado de dar la noticia a través de sus historias de Instagram, donde ha aclarado los motivos que les han llevado a tomar esta decisión y ha explicado que quería ofrecer estos detalles para que sus seguidores no especulasen con las razones de su separación.
"Os pongo este mensaje por aquí para dejar claras algunas cosas: Melodie y yo ya no estamos juntos", ha comenzado diciendo Beltrán, poniendo de manifiesto que su objetivo era ser transparente con sus seguidores, como ya hizo cuando habló con Outdoor en exclusiva para hablar acerca de la crisis de pareja que atravesaron hace tres meses y tras la cual se dejaron de seguir en Instagram, como han hecho ahora.
"Venimos de un año muy malo en el que, a pesar de compartir momentos únicos como habéis visto en Instagram, no conseguimos ser una pareja sólida y sana ni recuperar la confianza que teníamos", ha continuado diciendo el influencer, que añadía que los motivos que les habían llevado a separarse no tienen nada que ver con una infidelidad: "Ha sido un año muy complicado para los dos de lucha continua por esta relación, pero el desgaste y el tiempo han podido con ella".
"No somos enemigos ni queremos el mal para ninguno de los dos, os pido respeto hacia ambos y que no especuléis, porque esta vez la relación no ha acabado porque esta vez la relación no ha acabado por ninguna infidelidad ni falta de respeto, simplemente no éramos tal para cual y nos merecemos ser felices", ha terminando diciendo Beltrán.
Melodie Peñalver, por su parte, no ha hecho ninguna declaración al respecto ni ha compartido el comunicado que ha difundido su ya exnovio a través de sus historias de Instagram; aunque ha escrito una reflexión en sus stories después del anuncio de Beltrán: "Para atrás ni para coger impulso".