Inma Campano ha tenido un accidente doméstico que le ha llevado a visitar un centro médico para curarse la herida que se ha hecho. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha querido contarles este percance a sus seguidores de Instagram para evitar que se preocupen e informarles de que la van a ver durante los próximos días con una venda en la mano.
La que fuera novia de Ángel de los Santos ha compartido en sus historias de Instagram una fotografía de su muñeca con un gran apósito y otra de su dedo corazón rodeado por una venda en la que ha explicado que ha tenido que acudir a un centro médico debido a un percance que ha sufrido en casa: se ha cortado con unos cristales, por lo que le han tenido que dar "unos nueve o diez puntos".
"Ya de vuelta a casa", ha informado Inma Campano, dejando claro que solo ha estado un rato en el centro médico para tranquilizar a sus seguidores: "Os lo comento más que nada porque estoy bien y estos días pues me veréis con las venditas, para que no os preocupéis". La influencer sevillana también le ha agradecido a sus fans lo pendientes que están de ella, que recuerdan perfectamente sus últimas visitas al hospital, como cuando hace poco tuvo que hacerse unas pruebas médicas, porque tenía la sangre coagulada o cuando tuvo que acudir porque sufrió las picaduras de unas chinches.
"Recordáis hasta mejor que yo los días que me pasan las cosas [...] Sois puro amor, mil gracias siempre por estar ahí", ha comentado la exconcursante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', que ha querido aclarar que esta vez no se trata de algo grave por lo que sus seguidores tengan que alarmarse: "Podía haber sido mucho peor, han sido solo unos puntos y me han dicho que reposo".