Sergio Carvajal y Natalia García Timofeeva llevan juntos siete años. Aunque han tenido sus más y sus menos, incluso llegaron a romper su relación, la pareja ha sabido siempre cómo reponerse y seguir remando juntos en el mismo sentido. Ahora, el que fuera concursante de 'Supervivientes' ha hablado de su futura paternidad con la gimnasta olímpica.
Tras la retirada de la deportista de la alta competición -después de más de una década formando parte del equipo olímpico español-, se avecina una etapa de cambios para la pareja. Por eso, no es de extrañar que ya se hayan planteando cómo va a ser su vida de ahora en adelante.
Tal es el giro que les espera, que el finalista de 'Supervivientes' en su edición de 2018 y la olímpica ya se plantean ser padres. A través de su perfil oficial de Instagram, el modelo ha hablado sobre su futura paternidad con Natalia. "Por edad nos iría tocando", ha escrito Sergio Carvajal (de 28 años) hablando sobre su deseo de tener un hijo junto a la gimnasta rítmica (de 27 años). Sin embargo, no quieren tomar una decisión precipitada. Todo lo contrario.
Según les ha explicado a sus seguidores, su propósito de vida a día de hoy es tomarse las cosas con calma y disfrutar de este tiempo para ellos ahora que Natalia no tiene que estar concentrada con su equipo y entrenando al máximo nivel de manera asidua. "Ella se acaba de retirar de la alta competición y queremos tener más estabilidad y hacer cosas que antes no podíamos", ha reconocido el exsuperviviente, que también ha aprovechado para hablar sobre el punto en el que se encuentra su noviazgo.
Y es que, después de una fortísima crisis en la que decidieron tomar caminos separados, los tortolitos han sabido cómo reconducir la situación para volver con las mismas fuerzas y la misma conexión que tenían al principio. Tras siete años de relación sentimental, Sergio Carvajal y Natalia García Timofeeva pueden presumir de ser una de las parejas más longevas del universo Mediaset.
"Tuvimos una mala época. Natalia tuvo dudas y la lio. Me hizo daño sabiendo que yo no soy celoso, pero tampoco acepto la no sinceridad y la 'deslealtad'. Es algo superior a mí", ha comenzado explicando, hablando públicamente por primera vez de su crisis con Natalia y del motivo de su ruptura sentimental.
"Acabamos rompiendo. Duró unos meses, pero al final fuimos viéndonos y hablando las cosas. Decidimos probar de nuevo y aquí seguimos. Las relaciones no son perfectas y requiere de mucha madurez saber llevarlas sin toxicidad", ha comentado el que fuera concursante de ‘Supervivientes’ que, tras superar esta mala racha con la gimnasta rítmica, ha hablado de su futura paternidad con ella.