La gran boda de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez está más cerca que nunca. La influencer y el futbolista van a pasar por el altar para darse el 'sí, quiero' y prometerse amor eterno. Por eso, es momento de preparativos. La que fuera pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha acudido junto a su madre a un prestigioso atelier para elegir su vestido de novia.
Nervios, emoción a a flor de piel y los ojos chispeantes. Así se ha mirado la canaria con cada vestido que se ha probado hasta encontrar el traje que más le representa. Aunque acudía con muchas dudas respecto al diseño, esta visita ha sido clave para ella. Además, la joven ha contado con la ayuda de su madre, que es quién mejor la conoce a pesar del estilo tan diferente que tienen.
A su llegada a este atelier de vestidos de novia, Aurah Ruiz ha dejado claros cuáles eran sus gustos: el estilo princesa es algo que le fascina, pero también el corte de sirena y los diseños más ceñidos. Además, la que fuera también concursante de 'La casa fuerte' le quiere prestar especial atención a los detalles: las transparencias, la pedrería, las flores e, incluso, las plumas.
Eso sí, si en algo se ha mostrado firme la canaria es en su idea de marcar un precedente con su vestido de novia. "No quiero que sea algo típico. Quiero que sea muy especial y romántico", ha pedido la madre de Nyan, que se ha quedado verdaderamente impactada al verse vestida de novia por primera vez.
"Es una joya", "está hecho para mí" o "me he enamorado", han sido algunas de las frases que ha soltado frente al espejo, desde donde se ha mirado en todos los ángulos habidos y por haber. A pesar del éxito que ha tenido con los vestidos que se ha probado (todos ellos muy diferentes entre ellos), la canaria ha preferido no seguirse probando más modelos además de estos tres a los que ya les había echado el ojo previamente.
Y es que, según ha explicado en el primer capítulo de su docureality (que le seguirá los pasos hasta el día de su gran boda con Jesé Rodríguez), otras novias le han aconsejado ser prudente. "Me han parecido preciosos, pero creo que cuanto más me pruebe, más indecisión voy a tener". Así, Aurah Ruiz ha dejado a sus seguidores que le acompañen en este día tan importante para ella, en el que ha elegido por fin el vestido con el que dará el 'sí, quiero' al futbolista.