Aurah Ruiz ha reaparecido tras los rumores que la vinculaban de nuevo a Jesé Rodríguez. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha contado en su canal de mtmad la verdad sobre su repentino viaje a Ibiza, con quién está y si es verdad que el futbolista ha disfrutado junto a ella unos días en la isla. Además, la canaria ha hecho público el motivo real por el que se ha reconciliado con el padre de su hijo.
Y es que, la que fuera pretendienta en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido explicar a sus seguidores el tema personal que le impidió grabar su capítulo semanal de 'mtmad'. "Nadie lo sabe, solo mis personas más cercanas", ha explicado Aurah Ruiz mientras que ha detallado qué le ha ocurrido. Además, la influencer ha hablado sobre sus días en Ibiza tras el revuelo que se ha creado por su posible reconciliación con el padre de su hijo Nyan.
Las instantáneas en el mismo lugar y el espectacular regalo que Aurah Ruiz lució en Instagram unos minutos más tarde de que el futbolista lo subiera en su cuenta personal, hicieron saltar todas las alarmas. Fue la propia canaria la que comunicó, hace unas semanas, que ya no estaban juntos y que lo había pasado muy mal. La exnovia de Suso Álvarez contó que todo ocurrió antes de poner rumbo a Ibiza, en junio, con amigos en común. Un viaje que terminó cancelándose tras la ruptura.
Aunque parecía ser la definitiva, la pareja se ha dado otra oportunidad. Y todo viene a raíz de que Aurah Ruiz le confesase a Jesé Rodíguez que iba a pasar por quirófano. Desde entonces, han retomado su noviazgo y parecen estar mejor que nunca. Tras unos días en Ibiza compartiendo momentos y aventuras junto a varios amigos, la que fuera concursante de 'La casa fuerte' ya ha puesto rumbo a Canarias, donde se encuentra con Nyan.
Además, Aurah Ruiz se ha tomado unos días de descanso con su hijo antes de volver a la rutina. La exconcursante de 'GH VIP' se ha desplazado hasta una villa para pasar los últimos días de verano junto a Nyan. Lo que se desconoce es si también está Jesé con ellos o si, por lo contrario, están solos disfrutando de unos días de tranquilidad.