El destino ha querido que Yoli y Jonathan vuelvan a reencontrarse tras romper definitivamente hace tres años su relación. Desde que tomasen esa drástica decisión, los exconcursantes de 'Gran Hermano' han vivido en continuos tiros y aflojas, han rehecho sus vidas y, en determinadas ocasiones, se han vuelto a enzarzar en una guerra de reproches que, vuelve a estar ahora de plena actualidad.
La prueba definitiva ha llegado a través del nuevo reality de mtmad, 'Por siempre o jamás', en el que se ha producido uno de los reencuentros más esperados: el de Yoli, Jonathan y sus nuevas parejas (Marta y Jorge) después de dos años sin verse. Una circunstancia muy tensa que ha hecho que no tarden en salir los primeros ataques.
Tras varias idas y venidas, los dos exconcursantes de ‘GH’ determinaron a finales de 2019 que lo mejor para ellos era poner punto y final a su relación. Dolida durante sus primeros meses de soltería, Yoli volvió a creer en el amor en los brazos de Jorge y, lo mismo le pasó a Jonathan junto a Marta. Pasado el tiempo toca ver si han enterrado el hacha de guerra. ¿Habrán conseguido resolver sus diferencias?
Lejos de que el tiempo haya curado las heridas, estas parecen más abiertas que nunca. Los primeros minutos en los que han coincidido Yoli y Jonathan han sido críticos en esta villa de lujo en la que van a tratar de limar asperezas y que han obligado a que sus nuevas parejas intervengan.
Reproches y acusaciones han sido las primeras y duras palabras que los exconcursanes de 'GH' se han cruzado. La custodia compartida de su hija y su forma distinta de entender la vida les ha alejado durante todo este tiempo y parece que no va a ser nada sencillo que exista una acercamiento entre ellos a juzgar por las primeras imágenes.
El caso es que esta villa de lujo no ha servido para que se relajen los ánimos y que los que un día fueron pareja y exconcursantes de 'GH' no dejen de echarse cosas en cara. Un reencuentro en el que se ha respirado tensión desde el primer momento y que ha removido muchas historias del pasado.