Gal·la Mora ha mostrado el resultado del último retoque estético al que se ha sometido en la cara. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha pasado en varias ocasiones por la clínica de estética, sin embargo, esta vez está convencida de que va a dejar a todos muy sorprendidos porque su cambio físico es bastante notable.
Si bien es cierto que la natural de Castellón ha pasado únicamente una vez por quirófano -por su aumento de pecho-, sí que se ha hecho diversas remodelaciones en la cara. Sin embargo, tras el último retoque estético de la concursante del reality de Punta Cana, su comunidad de Instagram se ha alarmado al ver que su cara ha pegado un cambio radical.
“Muchos pensaréis que me he pasado”, ha reconocido la que fuera pareja de Nico Craiu. “Me he puesto más de lo normal”, ha confirmado Gal·la. No obstante, la valenciana está encantada con todos sus retoques y es que, no sólo ella afirma que se ven más exagerados a través de la pantalla, sino que muchos allegados de ella opinan lo mismo.
Aún así, la sinceridad ante todo, y por ello, la exnovia de Manuel González ha confesado haberse “pasado un poco” con su última remodelación en su canal de mtmad, donde ha querido dar todas las explicaciones:
Además, la influencer ha estado experimentando unas subidas de peso que ella misma buscaba, pero, aún así, esto ha hecho que quiera remodelarse ciertas zonas de su cara para no verla tan “redonda”. Sin ningún tipo de reparo, la amiga íntima de Rosario Matew ha querido explicar a sus seguidores todas las intervenciones estéticas a las que se ha sometido para ser completamente sincera con ellos y evitar prejuicios adelantados.