Gal·la Mora ha dejado claro que está en una época llena de cambios desde su fallida relación amorosa con Manuel González. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha dejado su racha de desilusiones para volver ha crecer como persona. Ahora, la joven ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram el sueño de volver a trabajar en la clínica de higiene bucodental que tantos buenos momentos le ha regalado.
Si bien el pasado de la influencer ha estado bastante ensombrecido desde su salto a la fama, ha dejado saber que tiempo atrás trabajaba en una clínica dental y que, a día de hoy, es algo que recuerda con mucha “nostalgia”. Tan grande ha sido el sentimiento de añoranza que, por motivo de una visita sorpresa a sus antiguas compañeras de trabajo, la natural de Castellón ha tomado la decisión de retomar sus estudios como higienista bucodental y comenzar su formación.
“No sabéis las ganas que tengo de hacer las prácticas”, ha comentado Gal·la en uno de sus stories y es que, tras volver a meterse de lleno en la dinámica del gabinete, no ha podido parar de pensar en su vuelta a dichas estancias. Tal vez, uno de los motivos de más peso para volver a trabajar ahí ha sido el buen ambiente de trabajo que existía, pues, aún habiendo comenzado una nueva vida bajo el foco mediático, no ha dejado de mantener sus amistades laborales del pasado.
La valenciana ha puesto todas las cartas sobre la mesa y, habiendo analizado todo detenidamente, lo ha dejado claro: “Quiero volver a trabajar”. Con la alegría e ilusión que han caracterizado siempre a la exnovia de Nico Criau, la joven ha decidido volver a formarse en algo que siempre le ha aportado un bonito sentimiento. De esta manera, y aunque el trabajo en una clínica dental no sea para todo el mundo, Gal·la ha dejado claro que siente la necesidad de alejarse más de las televisiones para comenzar su nuevo futuro como profesional bucodental.
La íntima amiga de Rosario Matew parece que ha renacido como un ave fénix, pues estas malas rachas que ha experimentado tras convertirse en un personaje público parecen haber llegado a su final. Con un nuevo estilo y un nuevo proyecto en mente, Gal·la Mora ha demostrado que las cosas sólo pueden irle a mejor.