Miguel Frigenti se encuentra hospitalizado. Aunque todavía se desconocen las causas de su ingreso hospitalario, el colaborador de 'Sálvame' ha informado a sus seguidores de la última hora sobre su estado de salud. Según ha explicado en sus redes, le están suministrando antibiótico por vía intravenosa y se está sometiendo a varias pruebas médicas para conocer el origen de su dolencia.
No está siendo un buen año para el periodista, pues este no ha sido su primer susto de salud en los últimos meses. Si recordamos, el pasado mes de abril ingresaba de urgencia en el hospital por una pielofrenitis aguda por la que tuvo que permanecer varios días bajo vigilancia médica.
Si bien se desconoce si este nuevo ingreso se debe a alguna dolencia relacionada con este diagnóstico, lo cierto es que el colaborador de 'Sálvame' se ha visto obligado a poner otra vez en 'pausa' su frenética vida para priorizar su salud, ahora mismo en sus horas más bajas.
"Llevo dos meses y medio bastante fastidiados, es algo que no he contado. Me han ingresado y, en el mejor de los casos, saldré de aquí el martes o el miércoles", ha comenzado explicando el de Talavera de la Reina, que ha querido agradecer los infinitos mensajes de cariño y el apoyo que está recibiendo en estos delicados momentos.
Según ha detallado en un vídeo en el que se le ve todavía con la vía intravenosa y descansando sobre la camilla del hospital, Frigenti ha explicado que el equipo de médicos del hospital le está cuidando muy bien. "Me están haciendo pruebas y me están poniendo antibiótico intravenoso".
Consciente de la preocupación que ha ocasionado entre sus seguidores su extraña e inusual inactividad en redes sociales, Miguel Frigenti ha querido compartir una reveladora imagen con la que ha resuelto todas las dudas sobre su paradero y el motivo por el que ha estado desaparecido en las últimas horas.
Una instantánea que, lejos de calmar los humor, ha hecho saltar todas las alarmas. Este nuevo revés de salud ha provocado que el periodista tenga que permanecer bajo vigilancia médica y en constante estado de vigilia por parte de los médicos para comprobar su mejoría, en caso de que la hubiera.
A pesar de lo delicado de la situación, el amigo íntimo de Adara Molinero ha querido tirar de su característico sentido del humor para quitarle un poco de hierro al asunto. "Gizmo quiere irse a casa y hacerle vudú al 2022", ha escrito el periodista, haciendo referencia al personaje de 'Gremlings' que lleva tatuado justo donde tiene la vía intravenosa mediante la que le están suministrando el fármaco permitente para su dolencia.
Además, con este chascarrillo, el de Talavera de la Reina ha confirmado que, efectivamente, el 2022 no está siendo su mejor año. Al menos, en lo que a su salud respecta, pues este ha sido su segundo ingreso hospitalario en tan solo dos meses.
Por el momento, esto es todo lo que se conoce sobre el estado de salud de Miguel Frigenti, cuyo pronóstico es todavía reservado. Lo que sí se sabe es el que el colaborador de 'Sálvame' permanece hospitalizado y a la espera de unos resultados concluyentes con los que conocer el origen de sus dolencias.