Marta López Álamo es muy activa en sus redes sociales, donde comparte su rutina diaria con sus miles de seguidores, a los que esta misma semana les ha contado que se ha visto sobrepasada por todo lo que lleva hacia adelante. Su trabajo como modelo e influencer, sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en la universidad y la defensa que hace en diversos platós de televisión de su novio, Kiko Matamoros, que está concursando en 'Supervivientes 2022' le han hecho llegar a su límite.
"He petado", confesó hace unos días la andaluza en sus historias de Instagram, junto a una foto en la que aparecía tumbada, descansando. Marta López Álamo ha decidido escuchar ese toque de atención de su cuerpo y ha ido a una clínica de su confianza, donde en el pasado se sometió a una operación de pecho, para hacerse "un análisis completo". "Quiero saber qué me pasa", ha aclarado la modelo, admitiendo que sus seguidores se habían dado cuenta de que no estaba pasando por su mejor momento: "Me habéis notado rara".
"El otro día mi cuerpo dijo 'stop' y hay que escucharlo. Tengo las hormonas descontroladas y voy a ver cómo estoy de lo demás", ha explicado Marta, revelando que no se encuentra así solo por el estrés de los últimos días, sino por "las exigencias" a las que se ha tenido que enfrentar durante los meses previos. Ahora, está intentando bajar el ritmo y cuidarse mucho mientras espera los resultados de su análisis: "Estoy intentando cuidarme, comer bien, mimarme y no estresarme en exceso".
La novia de Kiko Matamoros también ha explicado que les da esta información "personal" a sus seguidores porque quiere que sepan por qué ha estado con menos energía durante los últimos días: "Sois los que me seguís y apoyáis día a día y si me notáis sin energía o sin fuerza, al menos que sepáis por qué".