Lucía Sánchez habla, por fin, de su acercamiento con Isaac Torres: "Podéis ponerme verde"
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha roto su silencio sobre las fotos en las que ha sido pillada con Isaac Torres
La influencer andaluza ha aclarado cómo es su relación con Lobo en la actualidad
Lucía Sánchez ha roto su silencio y se ha pronunciado por fin sobre su acercamiento con Isaac Torres. Después de haber sido fotografiada en dos ocasiones junto a su Lobo, su expareja, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha decidido a hablar de su relación en la actualidad con el que será padre de su futuro hijo.
Desde que hiciera pública la noticia de su embarazo, la andaluza se ha visto envuelta en un sinfín de polémicas. Sin embargo, lo que antes se habría convertido para ella en una auténtica pesadilla es ahora algo a lo que prefiere hacer caso omiso.
MÁS
Casi un año después de dar el salto a la fama, Lucía ha aprendido a lidiar con las situaciones menos agradables a las que se ve expuesta casi a diario. El ejemplo perfecto es su embarazo, que la influencer ha decidido vivirlo de una forma mucho más serena. Incluso, algo intimista.
Aunque sí está compartiendo con sus seguidores más acérrimos pequeñas píldoras, todavía no ha querido desvelar el sexo del bebé y mucho menos su nombre. Un cambio de actitud que también está empleando a la hora de hablar de su vida privada, de la que ya ha aclarado "no quiere pronunciarse".
Sin embargo, hay ocasiones en las que no le queda otra...como ahora, que se ha visto obligada a aclarar las fotografías en las que se le ha visto en actitud más que cariñosa con Isaac Torres, lo que ha hecho que se disparen los rumores de conciliación.
Al ver su nombre en los titulares de varios medios españoles, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido pronunciarse sobre su relación en la actualidad con Lobo y si es cierto o no que han decidido darse una segunda oportunidad.
Eso sí, Lucía Sánchez ha querido dejar bien claro que va a hacer caso omiso a las críticas. "Podéis ponerme todo lo verde que queráis", ha señalado muy tranquila. Y es que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' parece tener -ahora sí- las cosas muy claras y, por eso, está actuando con conocimiento de causa en lo que a su relación con Isaac Torres se refiere.