María Teresa Campos se abre en canal con Kiko Hernández y habla sin tapujos de algunos de los capítulos más relevantes de su vida. La veterana presentadora se ha sentado a charlar con el colaborador de 'Sálvame', a quien ha concedido una entrevista en exclusiva donde ha hablado de temas tan dispares como la reciente incorporación de Pipi Estrada al programa de Telecinco, la boda de su nieto, o su relación actual con Rocío Carrasco.
La andaluza ha concedido para la revista Diez Minutos, la que quizás haya sido una de sus entrevistas más sinceras y profundas hasta la fecha. En ella, ha hablado de temas que abarcan desde su infancia hasta el día de hoy, aunque obviando la que fuera la etapa más difícil de su vida, el suicidio de su marido, el periodista José María Borrego Doblas. "Hay una parte de mi vida, que no es la de Madrid, de la que nunca voy a hablar por mis hijas. De mi marido y de cuando se quitó la vida".
Tras este duro golpe, María Teresa buscó la manera de reinventarse y salir adelante. Sin dejar de trabajar en ningún momento, reconoce que en esta etapa de su vida fue cuando realmente "empezó a vivir". "Cuando vine a Madrid fue como empezar a vivir ¡me puse las botas! Me puse al corriente en cuanto a relaciones".
La madre de Terelu y Carmen Borrego, que no ha dudado en hacer públicas anécdotas, como aquella de aquel día en el que en plena entrevista se fumó un porro junto a Joaquín Sabina, ha querido también sincerarse sobre la verdadera relación que tiene actualmente con Rocío Carrasco.
La hija de Rocío Jurado y la veterana comunicadora forjaron una preciosa amistad que han sabido mantener en el tiempo desde que ambas comenzasen a trabajar juntas en 'Día a Día', aunque ahora reconozca parezca haberse enfriado un poco. "Últimamente, Rocío Carrasco y yo estamos menos unidas, pero antes los fines de semana estaban (ella y Fidel Albiac) en casa", dice mientras asegura que "la quiero muchísimo".
La boda de su nieto, José María Almoguera, ha sido otro de los temas que Kiko Hernández ha podido tratar con la expresentadora, quien a pesar de llevar un tiempo alejada de la pequeña pantalla, reconoce continuar echando de menos la televisión. "Solo fue una boda, no lo entiendo", habla de toda la polémica generada entorno al enlace del hijo de Carmen Borrego.
Asimismo, María Teresa Campos no ha dudado en pronunciarse abiertamente sobre el reciente fichaje del último colaborador de 'Sálvame', Pipi Estrada, quien fuera novio de su hija Terelu Campos: "Pipi me costó dinero. Pagué 2,5 millones de pesetas (15.000 euros) por retirar unas fotos porque salía de una casa de putas e iba con una agarrada, como que se había echado una amiga allí".