Luca Onestini habla de la relación que mantiene actualmente con su exnovia, Ivana Mrazova, y aclara si está enamorado
El ganador de 'Secret Story' ha revelado cómo se lleva actualmente con una de sus exnovias más mediáticas, Ivana Mrazova
El hermano de Gianmarco Onestini también ha explicado si está enamorado, días después de aclarar si estaba soltero
Luca Onestini también ha hablado de sus nuevos proyectos en España
La última pareja que se le conoce a Luca Onestini es Cristina Porta, pero anteriormente mantuvo una relación con una conocida modelo, Ivana Mrazova, que dio mucho de qué hablar, primero en Italia y luego en España, cuando el influencer ya se encontraba concursando en 'Secret Story'. Se especuló mucho sobre la supuesta mala relación entre ambos y, ahora, el ganador de 'Secret Story' ha querido aclarar cómo se lleva con ella actualmente.
MÁS
El italiano ha estado respondiendo a través de sus historias de Instagram a las dudas de sus seguidores y se ha animado a explicar que en la actualidad mantiene una relación "óptima" con Ivana y que sigue "amándola con el alma" pese a que ya no están juntos. "Pasamos momentos especiales juntos que nunca olvidaré", ha asegurado Luca Onestini, dejando claro que le tiene un gran cariño a la modelo y que no existe ningún mal rollo entre ellos.
El exconcursante de 'La casa de los secretos' ha hablado acerca de su situación sentimental: si hace unos días explicaba que estaba soltero, ahora ha comentado que está enamorado "de la vida". Unos comentarios que dejan claro que no ha iniciado una relación tras su ruptura con Cristina Porta, que tuvo lugar hace a comienzos de marzo. Además, ha revelado que le gustaría tener cinco hijos y que no regresaría al pasado porque vive el presente: "El pasado es pasado. Vivo el presente disfrutando de la vida que es maravillosa".
Por otro lado, Luca Onestini, que reside actualmente en su Italia natal, ha confirmado que tiene nuevos proyectos en España, donde tiene muchos fans. Aunque no ha revelado qué tiene entre manos, sí que ha dejado caer que muy pronto regresará a Madrid, ciudad que echa mucho de menos: "A lo mejor, puede que la semana que viene esté ya por allá".