La reflexión de Luca Onestini tras romper con Cristina Porta: "A veces debes morir un poco para renacer"
Luca Onestini y Cristina Porta han roto tres meses después de salir de 'Secret Story'
La pareja se conoció en septiembre en 'La casa de los secretos'
Luca Onestini no está atravesando su mejor momento. A pesar de que ha sido él quien ha tomado la decisión de poner punto y final a su relación con Cristina Porta, el exconcursante de 'Secret story está en pleno proceso para superar la separación y así lo ha manifestado en sus redes sociales.
Apenas unos días después de que confirmara su ruptura con la periodista a través de un duro comunicado que dejaba entrever que las cosas no habrían terminado del todo bien, el italiano ha publicado una imagen en su perfil de Instagram acompañada de una reflexión sobre lo ocurrido y el momento en el que se encuentra actualmente. "Algunas veces deberás morir un poco para RENACER. Y levantarte de nuevo en una versión más fuerte y más sabia de ti", ha escrito el hermano de Gianmarco, que estaría intentando recomponerse tras la separación y pasar página.
MÁS
Así confirmaba Luca Onestini la ruptura
Aunque fue un tuit de Cristina diciendo que se "sentía sola" lo que hacía saltar todas las alarmas, finalmente fue el ganador de 'Secret Story' quien confirmaba que había roto a través de un comunicado lanzado a través de sus redes sociales. "Hemos hablado y hemos decidido que así no se puede seguir. Que cada uno siga su camino y que lo hagamos por separado", escribía.
Además, el hermano de Gianmarco dejaba claro en su escrito que la situación se había vuelto insostenible en los últimos días. "No tiene tiempo para contestarme pero sí para escribir un tuit diciendo que se siente sola. Cuando fue ella la que me dijo de no volver a casa antes de las cinco por evitar verme. Me duele mucho todo esto y no me lo merezco. Basta de mentiras".
Cristina Porta, desolada tras el final de la relación
Tras el comunicado de su ya expareja y coincidiendo con su presencia en el plató de 'Secret Story', llegaba el turno de Cristina Porta, que se rompía al hablar de lo ocurrido. "No estoy bien, pero estoy aquí trabajando", decía la periodista, que se echaba a llorar al recordar la forma en la que ha acabado todo entre ellos. "No hubo despedida, es verdad que las cosas se acaban, pero se pueden acabar bien y con madurez", contaba a la vez que pedía que la respetara y le deseaba lo mejor . "Le deseo que encuentre la felicidad que yo no he podido darle. Yo pido respeto por él, pero el primero que me tiene que respetar es él a mí", decía totalmente devastada.