Después de una larguísima temporada viviendo en Miami, Colate Vallejo-Nágera se encuentra listo para hacer las maletas y regresar a España definitivamente. El exconcursante de 'Supervivientes' está preparando su vuelta y no lo hará solo. Andrea Nicolás, el hijo que tuvo en común con Paulina Rubio ¡también lo hará con él!
Así lo ha confirmado Samantha Vallejo-Nágera en un acto celebrado en Madrid. Bajo el marco de los Premios Elle Eco, la chef ha anunciado emocionada el regreso a España de su hermano. "¡Viene ya, ya le traemos! Miami se ha acabado, en septiembre tiene que volver a vivir a España", ha reconocido a los periodistas de Europa Press.
"Estamos todos encantados" ha confesado Samantha, asegurando que, "aquí lo va a tener todo mucho más fácil y va a estar muy arropado por la familia, que ya son muchos años fuera. Y Nico vendrá pronto también", ha dicho ante la atenta mirada de un sonriente Colate, que se encuentra estos días en nuestro país disfrutando de la familia y atendiendo diferentes compromisos profesionales tras la publicación de su libro, 'Colate, por Nicolás'.
"Estaré este fin de semana firmando libros con muchos nervios y mucha emoción", ha dicho el ex superviviente a los medios de comunicación, quien antes de poner rumbo de vuelta a Miami, pretende estar en su tierra "unos días más". Por el momento, su estancia en España es solo temporal, sin embargo, las palabras de la fundadora del catering 'Samantha de España' apuntan a un inminente regreso que podría producirse a finales de este mismo verano.
Nicolás Vallejo-Nágera lleva más de una década viviendo en la ciudad estadounidense. Su tormentosa relación con Paulina Rubio y los problemas por la custodia de su hijo le hicieron asentarse en Florida, un lugar en el que jamás se ha sentido ni ha podido crear un hogar. "Sé que vivo en un lugar en el que no encajo, porque en Miami solo importa el dinero que hagas. Es una ciudad muy capitalista. No me gusta... Esta es mi cárcel emocional por la situación. Lo asumo", escribe en su autobiografía.
Su hijo "es la única razón" por la que por el momento continúa residiendo allí, tal y como comentaba recientemente en una entrevista para 'El Mundo'. "La vida en Miami es superficial, falsa, dura, te sientes solo. Estoy deseando volver a vivir en mi país, España, espero que eso esté cada día más cerca. Ahora soy un expatriado forzoso", explicaba.
Una realidad, que por las palabras de Samantha podría cambiar dentro de muy poco y que deja en el aire la pregunta más importante de todas: la custodia del hijo que comparte con la chica dorada.