A Colate Vallejo-Nágera hacía mucho que no se le veía tan ilusionado en el amor y menos en sus redes sociales, pero el exconcursante de 'Supervivientes' tiene el corazón ahora ocupado y no lo disimula. El ex de Paulina Rubio ha recuperado la ilusión y ha presentado a su espectacular nueva novia.
El que fuera concursante de 'Supervivientes' ha decidido apostar por esta relación y a cómo le ha "recompensado la vida" con la llegada de Marie Claire, la mujer que le ha devuelto las ganas de sonreír y la que se ha convertido en muy poco tiempo en su compañera de viaje perfecta.
La primera pista de que el madrileño estaba enamorado la daba en el Día de Acción de Gracias al publicar una imagen muy tierna junto a ella, pero ha sido una publicación reciente en la que sus palabras han dado la confirmación que todos se esperaban. Colate está viviendo un momento personal único y no ha dudado en hacerlo público con una dedicatoria de lo más emotiva:
"Siempre agradecido a la vida, pero más cuando la vida te recompensa. Muchas gracias Marie Claire por alegrarme el corazón y muchas gracias a todos por vuestros mensajes y buenos deseos", ha escrito en su perfil de Instagram etiquetando a la misteriosa joven quele ha devuelto la sonrisa.
De esta manera, Colate ha querido dejar claro que está muy enamorado de esta impresionante chica morena, que mantiene cerrado su perfil de Instagram. Ante esta declaración de amor pública muchos son los que han reaccionado alegrándose por la feliz noticia del ex de Paulina Rubio. Raquel Perera, Poty, Antonio Carmona y Manolo Quijano se han alegrado de que el amor sonría ahora a su amigo y están "encantados con esta pareja", tal como han afirmado.
El empresario, al que apenas se le han conocido relaciones desde su divorcio con Paulina Rubio, ha estado durante todo este tiempo volcado en "el motor de su vida", que no es otro que su hijo Andrea Nicolás, que recientemente ha cumplido once años. "Mi vida cambió el día que supe que iba a ser padre", es lo que él siempre ha reconocido, así como el desgaste que ha mantenido con la cantante en su guerra judicial que ha durado nueve largos años.
De ahí que el exconcursante de 'Supervivientes' esté ahora en un momento tranquilo al no haber continuado con los procesos judiciales por la custodia de su hijo de cara al bienestar del menor. A eso se ha unido la llegada de Marie Claire y por eso él solo tiene palabras de agradecimiento ante esta nueva oportunidad que le ha dado la vida para el amor.