La idea de que Laura Escanes y Risto Mejide puedan estar esperando a su segundo hijo ha revolucionado las redes sociales. La influencer ha desatado los rumores acerca de un posible embarazo tras compartir en sus redes sociales una serie de fotografías y vídeos en bikini. A través de sus historias temporales, la catalana no ha dudado en responder y aclarar si está embarazada de nuevo y esperando un nuevo bebé junto al juez de 'Got Talent'.
La escritora de 'Piel de letra' acababa de grabar una campaña publicitaria de bañadores. Tras compartir un pequeño adelanto a sus 'followers', las reacciones no han tardado en llegar. Tras el revuelo generado, Escanes ha roto su silencio y se ha pronunciado al respecto. "Si me dieran un euro por cada vez que (supuestamente) estoy embarazada, sería rica", ha dicho harta de que se juzgue su cuerpo constantemente.
La mujer de Risto, con quien recientemente celebraba su quinto aniversario de boda, se ha mostrado bastante molesta y no ha podido evitar estallar al leer el aluvión de mensajes de personas - especialmente mujeres - que se han aventurado a darle la enhorabuena por su embarazo al ver que su tripa, la cual ha sido puesta en tela de juicio en más de una ocasión, sobre todo desde que diera a luz a su hija Roma.
A pesar de haber recuperado la figura por completo, el cuerpo de la influencer ha cambiado tras su maternidad - algo completamente normal, por otra parte. Esta no es la primera vez que la joven tiene que hacer frente a las críticas sobre su cuerpo y tampoco la primera que responde de esta manera, sin embargo, en su tono se nota lo cansada que está de que se produzca de manera constante esta situación. Ante esto, Laura ha vuelto a pronunciarse sobre su intención de ampliar la familia junto al publicista. "No, no lo estoy (embarazada), ni tengo planes". Ha dicho de forma tajante tratando de cerrar el tema.
"Creo que no somos conscientes del daño que puede hacer preguntar esto. En mi caso no me duele, pero... ¿y si estuviera intentándolo y no pudiera? ¿Y si hubiera tenido un aborto? No sabemos la historia de los demás y es una pregunta súper íntima. Igual que cuando vemos a una pareja y ya preguntamos que cuándo van a ir a por los hijos. Pues oye, tal vez no quieren y lo único que hacemos cuando preguntamos eso es meter una presión innecesaria...", reflexionaba recientemente la joven, mientras comentaba que la llegada de un nuevo bebé no era algo que tuviese en mente a corto plazo. "Por ahora quiero y me apetece disfrutar de Roma y disfrutar de MÍ", decía.