Sin ocultar lo orgullosa que está de todos sus hijos, Verdeliss no ha podido evitar emocionarse al ver un importante avance de la pequeña Miren. La séptima hija de la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' tiene ya tres años y atrás quedaron los días de ingresos, los cables conectados y todas las preocupaciones que derivaron tras nacer prematura. Lo rápido que crece y avanza es algo que recalcado la influencer y más después de su último logro.
Para la mamá de de Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne, Miren y la pequeña Deva no hay nada imposible, si se trata de hacer lo que sea por el bienestar de sus hijos. Por ello, consciente de que la llegada al mundo de Miren, "la jefa de la casa", fue diferente resulta para ella más alentador cada paso que da su pequeña. El ver a su recién nacida tan frágil y cómo se aferró a la vida fue una lección, que nunca olvidará, tal como ha asegurado en repetidas ocasiones.
De ahí, que la exconcursante de 'GH VIP' haya querido compartir con su millón y medio de seguidores unos stories que ha grabado junto a la protagonista de todo. Con ayuda de su madre, Miren ha tratado de expresar la gran noticia que tenía que dar. Con problemas todavía para comunicarse, Verdeliss ha hecho de traductora de cada una de sus palabras y ha revelado con una alegría desbordante que la niña de sus ojos ya ha dejado de usar pañal.
Después de haber aprendido que la prematuridad lleva consigo una serie de especialistas en todos los niveles tales como el cardiólogo, otorrino, atención temprana, pediatras y una serie de terapias específicas, los padres de la pequeña dan más valor a este paso que ha dado Miren y por el que ya solo tienen un bebé en la casa (la pequeña Deva). "Nos lo ha puesto tan fácil", ha asegurado completamente emocionada la influencer que se ha dado cuenta de que con esto su hija se ha hecho mayor en apenas unos días.
Verdeliss siempre ha recalcado "las ganas de superarse de su bebé diminuto" y sabe que esa lucha que inició desde que llegó al mundo es una cualidad que tiene "la jefa de su casa". "Llegaste pequeñita, para pisar en grande. Ay, Miren, la huella que has dejado", ha escrito orgullosa la influencer que ha visto la impresionante evolución de la pequeña.
Con sus gestos y expresividad, Miren no solo ha conquistado a toda la familia, sino a todos los fans de la influencer que se derriten con cada ocurrencia de la pequeña. Felices por haber dado este pequeño gran paso, Verdeliss sabe que el hecho de haber pasado la fase del pañal es una de las muchas aventuras que va a experimentar con la "jefa de la casa".