Tres meses después de anunciar su relación con Marta Riumbau y tras posar juntos en sus redes sociales en varias ocasiones, Diego Matamoros ha querido sincerarse en Instagram y dar más datos acerca de su historia de amor. El exconcursante de 'Supervivientes' ha resuelto una de las grandes dudas de sus seguidores y les ha hablado de su primer encuentro con la influencer.
El hijo de Kiko Matamoros les ha ofrecido a sus seguidores hacer una ronda de preguntas y respuestas y ellos han querido saber cómo conoció a Marta Riumbau. Diego se ha animado a resolver esta duda y, aunque no ha confesado cómo fue exactamente ese primer encuentro, sí que ha revelado que conoció a su chica en su palco de una conocida discoteca del centro de Madrid.
"Es curioso... Y habría que desarrollarlo bien, pero en mi palco", ha explicado el hermano de Laura Matamoros, dejando claro que hay una gran historia detrás de la primera vez que vio en persona a la que actualmente es su pareja. Quizá el influencer se anima a contarlo en el futuro, pero de lo que sí que ha hablado ahora es del avance de su rehabilitación.
El exconcursante de 'Supervivientes' reveló a finales de marzo y a raíz de un ingreso hospitalario que padece una enfermedad congénita y degenerativa desde hace años. Unas semanas después, explicó que su nueva rutina diaria consiste en ir a un centro especializado en Madrid para llevar a cabo la rehabilitación que le permita andar con normalidad y aliviar el dolor que sufre.
Ahora, Diego Matamoros ha actualizado cómo avanza su rehabilitación, que ha entrado en una nueva fase en la que tiene que hacer pilates: "He empezado a trabajar la musculatura de manera más profunda y a encontrarme mejor conmigo mismo". El influencer ha mostrado un vídeo donde se muestran los ejercicios que hace ahora y ha asegurado que tiene "muchas ganas" de seguir "con esta evolución" que está experimentando gracias al tratamiento que está siguiendo.