Fiel a su espíritu conquistador, Abraham ha ido a por todas. El ganador de 'Supervivientes 2014' se ha declarado a Sofía Suescun en los pasillos de Telecinco. El joven, que se encontraba en Mediaset para ejercer de colaborador en el Debate de 'Supervivientes', coincidió con su amiga Sofía unas horas antes y no dudó en lanzarse a sus labios.
"Mirad, mi novia nueva", dice Abraham sorprendiendo a la ganadora de 'GH' al intentar cogerla por las piernas. "Bienvenidos a 'Supervivientes 2019'... ¿Empezamos en cuánto?, le pregunta Abraham. "En nada... La noche de hoy, ojito, porque hemos flipado", dice la ganadora de la última edición de 'Supervivientes', segundos antes de comprobar que Abraham la está mirando apasionadamente a los ojos.
Una vez dado el paso, Abraham pone toda la carne en el asador e intenta besar a Sofía, que en un primer momento parece dejarse camelar. Sin embargo, la joven termina arruinando su conquista y le propicia una cobra monumental.
Pese a todo, Abraham parece no tomárselo como una derrota y se muestra visiblemente emocionado tras su atrevimiento... ¿Será éste el inicio de un posible romance?