Sabemos por qué Abraham García triunfa como icono gay y, además, es un ejemplo

telecinco.es 01/05/2018 11:59

Los sentimos mucho, queridos y amados lectores de 'Outdoor' pero nuestro superviviente más sexy, aunque no pare de tontear en las galas de 'Supervivientes' con Jorge Javier Vázquez, lo deja más claro que el agua en su cuenta de Twitter: él ama al género femenino y no al masculino. Y nosotros nos preguntamos, ¿qué tendrá este chico para que se haya convertido en todo un icono? Pues para que lo veas claro, clarinete, te lo desgramos en 5 motivos:

1. Sus atributos físicos atraen a cualquier persona con pulso

Esa carita de niño bueno, dorso definido, ojitos picarones y sonrisa que mata... El ganador de 'Supervivientes 2014' ya demostró en el programa que el guapo nace y no se hace. No le hacía falta pote o un pelado a la moda para demostrar a la audiencia que, aunque con 14 kilos menos, Abraham conseguía conquistar a la audiencia con sus dotes de 'superviviente' y alzarse con el título.

2. Tiene un rollo competidor que atrae y ya lo demostró en 'SV'

Estuvo a punto de abandonar pero, una vez que cogió carrerilla, consiguió llegar a la final y se hizo con el titulo de ganador en su edición del reality de superviviencia. Abraham llevó a su espalda el récord de semanas en las que se convirtió en líder.

Semana tras semana superaba la prueba de apnea y logró superar a Rafa Lomana en la competición del fuego, en la que ambos se dejaron la piel. ¿A quién no le gusta ese rollo competidor de hombretón que es capaz de aguantar la respiración bajo el agua y por ti?

3. No tiene reparos en 'tontear' o juguetear con el género masculino

El tonteo de un tío hetero con un tío gay no está normalizado. Y no sólo debería ser necesario sino obligatorio para hacer ver que NO PASA NADA porque dos hombres bromeen en directo con naturalidad. ¡Gracias, Abraham!

Además, solamente hay que echar un ojo en Twitter cada vez que sale por Telecinco y ver lo que provoca. Él lo sabe y no duda en tontear con Jorge Javier si el cuerpo se lo pide y sin ningún reparo al qué dirán, porque el qué dirán, porque un hombre tontee con un chico (independientemente de su sexualidad) ya está muy desfasadito.

4. Nos tira el rollo 'heterocurioso' y fantaseamos cada vez que tiene una ruptura

Como nos hemos dado cuenta que el rollo 'heterocurioso' tira y mucho, te contamos a continuación cuáles fueron sus romances más conocidos y que ayudan a formar esa imagen de ligón que tanto atrae a hombres y mujeres. ¡Reconocedlo!

El primero es con Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, con la que compartió reality. Muchos medios de su país los relacionaron e incluso los fotografiaron en situaciones muy cariñosas. Sin embargo, los dos siempre lo desmintieron. ¡Yasss!

También una chica llamada Marta, de apellido 'Suertuda', fue la pareja por mucho tiempo de Abraham. Incluso cuando se le relacionó con Katia, él seguía con ella. Este triángulo amoroso, fue tema de conversación por varias semanas en España. Una foto con Marta de vacaciones puso fin a tanto rumor y provocó el drama, más queen que nunca, entre sus seguidores.

Una de las parejas más recordadas y famosas que pasaron por el reality 'Doble Tentación' fue la de Flavia Medina y Abraham García, quienes incluso llegaron a disputar la final. Después, ambos rompieron y Abraham reconoció haber terminado muy bien con la exhuberante chica. ¡Una menos!

5. Es metrosexual y le encanta la moda

Es verdad que generalizar está feo y que no a todos los homosexuales nos gusta la moda pero también es verdad que muchos disfrutamos con ver estilismos arriesgados por la tele y que esos estilismos lo luzcan tíos heteros. ¡Hombre, ya!

Pues Abraham es el primero en enseñar todo lo que se lleva a la última y lucirlo como nadie. Se nota que le gusta la moda y cuidarse al máximo, eso, y las chaquetas vintage que hacen las delicias entre el género masculino, por molonas y por como le quedan.

En fin, te guste lo que te guste Abraham, para nosotros seguirás siendo un icono que ayuda a normalizar muchos tópicos que no benefician nada a nadie. Eso sí: ¡Qué lástima que no estés en el mercado gay, querido!