Manuel González e Isaac Torres saltaron a la fama a la vez, ya que ambos fueron dos de los protagonistas de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. Después, protagonizaron muchos debates de aquella temporada, porque el catalán comenzó una relación con Lucía Sánchez, la exnovia del gaditano. En televisión se criticaron mutuamente, pero después de que Lobo rompiera con la ganadora de 'GH DÚO' se produjo un acercamiento entre ellos.
Dicho acercamiento ocurrió en noviembre del año pasado y sucedió porque una discoteca los contrató para hacer un bolo la misma noche. Ambos contaron que su experiencia trabajando juntos había sido muy buena y parece que el buen rollo no se quedó en esa noche, porque ahora, un año después, el exparticipante de 'Pesadilla en El Paraíso' ha acudido a casa del novio de Dana García y ha compartido el vídeo en sus stories de Instagram.
Manuel no se ha acercado a solas a la casa de Isaac, pues ha ido acompañado por otro amigo suyo y los tres han mostrado que se llevan genial, haciendo bromas acerca de los looks que llevaban. El gaditano ha bromeado diciendo que el tercer amigo llevaba los pantalones "por los sobacos" como acostumbra a hacer el padre de la hija de Lucía Sánchez, que esta vez ha bajado al portal recibir a sus amigos en pijama.
"El 'Lobo' baja con el pijama de su vecino de 70 años", ha comentado tirando de humor el que fuera concursante de 'Baila conmigo'; una broma que no ha sentado nada mal a Isaac, que lo ha demostrado al compartir el vídeo de su colega en sus propias historias de Instagram.
Cuando sus exnovios coincidieron por primera vez, Lucía Sánchez dijo que le parecía "sin más" que tuvieran que trabajar juntos y demostrasen buen rollo en las redes; pero ahora ni siquiera ha hecho esas declaraciones y, por el momento, no se ha pronunciado acerca de esta relación de amistad que existe entre sus dos exnovios más populares. Ahora, ella está centrada en encontrar de nuevo a alguien que la ilusione en el programa de Mitele 'Un amor para Lucía'.