Logan Sampedro habla de su cambio físico tras 'Supervivientes': "Peso 99 kilos y me noto cansado todo el tiempo"

Logan Sampedro ha hablado de su cambio físico tras 'Supervivientes'. El que fuera finalista en 2018, en la edición que ganó Sofía Suescun, ha contado que pesa 99 kilos y que quiere recuperar la forma física que tenía antes de 'Supervivientes All Stars'. Para ello, ha decidido poner en marcha un plan de entrenamiento y alimentación para conseguir sus objetivos.

El joven de Oviedo era uno de los favoritos para hacerse con el premio de 'Supervivientes All Stars'. Así se lo hacían saber sus compañeros una y otra vez. Era uno de los "finalistas" que podían redimirse y alzarse con esa victoria que no pudieron conseguir en su edición. Sin embargo, el público quiso que finalmente fuese Marta Peñate quien consiguiese el cheque tras un duelo con Alejandro Nieto, que ya había ganado en 2022.

Ahora, cuatro meses después de terminar el reality, Logan Sampedro se ha sincerado con sus seguidores. El que fuera aliado de Sofía Suescun ha hablado de la secuela que arrastra tras su paso por Honduras, reconociendo que no ha conseguido recuperar su forma física y explicando todos los inconvenientes que esto le está provocando en su día a día.

Según ha contado, Logan Sampedro pesa actualmente más de 99 kilos y su peso objetivo son los 94 kilos. "Voy a iniciar un plan para ponerme en forma. Desde que volví de Honduras, no recuperé la forma y me noto cansado todo el tiempo. Va a durar dos meses", ha expresado el asturiano, que en estos meses se ha dejado ver en redes sociales viviendo rodeado de naturaleza y construyendo su propia cabaña.

Pero, ¿en qué va a consistir este plan para recuperar su forma física? Según ha explicado el exconcursante de 'Supervivientes', su intención es cuidar su alimentación a través del ayuno intermitente. Eso sí, Logan ha contado que lo hará únicamente de lunes a viernes y que apostará por el ayuno conocido como 14/10.

Es decir, se hace la ingesta durante 10 horas y el ayuno durante las 14 restantes. En su caso, será de 20:00 a 10:00 de la mañana. Además, hará "deporte diario y yoga" y tomará "suplementos alimenticios y proteínas". Además, el creador de contenido para redes sociales ha prometido a sus seguidores que irá informando de sus progresos a través de su perfil oficial de Instagram.