Logan Sampedro presenta a sus ángeles de la guarda. El concursante de 'Supervivientes All Stars' está demostrando ser un auténtico robinsón en Honduras. El asturiano, que ha logrado convertirse en el 'líder de líderes' de esta edición cuenta con unos peculiares ayudantes que podrían estar mandándole toda la fuerza y energía
El ángel de la guarda es un tipo de figura que según religiones como la católica se asigna a una persona para protegerla, guiarla y guardar su camino. Según Logan Sampedro, él tendría al menos dos.
Aunque el que tuviera un pequeño affaire con Sofía Suescun durante su anterior participación en el programa de superviviencia no esté gestionando directamente sus propias redes, Logan sí podría haber dado a sus familiares las indicaciones pertinentes para que su ausencia durante su nueva estancia en los Cayos Cochinos se note lo menos posible en las plataformas.
Así, tras la titánica y accidentada noria infernal que se vivió en la pasada gala de 'SV All Stars', Logan ha querido presentar a 'sus ángeles de la guarda'.
Se llaman Robert y Downie, dos cabras con las que vive desde hace un tiempo y que le ayudaron emocionalmente a recuperarse tras el accidente por el que casi pierde la visión. Logan, que vive en una cabaña rodeada de vegetación con sus pequeñas, sufrió un terrible accidente en Ibiza durante unas vacaciones. Un dron se estrelló en su cara y casi le deja ciego. Este trágico suceso le hizo volver a sus raíces y supuso su reencuentro consigo mismo, con la naturaleza y la ganadería.
"Os presento a Robert y Downie, mis ángeles de la guarda", reza una de sus últimas imágenes de Instagram, en la que podemos ver a Logan con sus niñas, a las que podría haber llamado así probablemente en honor al actor estadounidense Robert Downey Jr., conocido por dar vida a Iron Man en las películas de Marvel, o a su padre, el cineasta y director de clásicos de culto como Putney Swope, Robert Downey Sr.
Y aunque a muchos esto les pueda resultar extraño, Logan no es el único famoso que cuenta con cabras como mascota. Hugo Pérez y Lara Tronti, de 'La isla de las tentaciones' son 'papás' de muchos ejemplares, entre ellos a Rubia, el famoso chivo con el que el gallego entró a concursar a la casa de 'GH 15'. Antes de romper con Jota Peleteiro, Jessica Bueno y sus hijos también adoptaron a una.