Isa Pantoja está viviendo un momento lleno de altibajos. La exconcursante de 'Supervivientes' tendría que estar en uno de los momentos más especiales de su vida tras anunciar su segundo embarazo, pero el desenterrar los peores recuerdos familiares del pasado le está removiendo mucho. De ahí que para alegrarle y devolverle la ilusión, una de sus grandes amigas haya tenido un bonito detalle con ella. Emocionada, la hija de Isabel Pantoja ha enseñado el primer regalo que ha recibido para su bebé.
En medio de muchas emociones es cómo se encuentra Isa Pantoja. Lo último que le ha removido ha sido el nacimiento de la primera hija de Anabel Pantoja y la reacción que ha tenido con ella la tonadillera y su tío Agustín Pantoja. La influencer está feliz por esas atenciones lógicas que ha recibido su prima, pero ha lamentado el no tener ella ningún mensaje ni contacto con la tonadillera después de haber anunciado la noticia de su segundo embarazo.
Ante estas ausencias familiares, muchos de los amigos de la mujer de Asraf Beno se están volcando con ella. Una de ellas ha sido Alexia Rivas, amiga y compañera de programa en 'Vamos a ver'. La influencer le ha mandado un paquete envuelto muy cuidadosamente a Isa Pantoja y esta, muy ilusionada, ha compartido esta sorpresa en sus redes.
"El primer regalito para mi bebé. Gracias, Alexia Rivas. Te quiero, amiga. Quiero abrirlo ya", decía así Isa Pantoja a sus seguidores, mientras esperaba a estar junto a Asraf Beno para ver los dos a la vez este detalle, que resulta el primer unboxing de su bebé. Estas palabras no han tardado en recibir una respuesta de la periodista y colaboradora también de 'Vamos a ver'.
Sin desvelar de primeras lo que contiene el interior de ese paquete, sí que ha contado Alexia Rivas que es una "monería" y que no será el primer regalo que se lleve el bebé que esperan Isa Pantoja y Asraf Beno. "Lo que voy a consentir a tu bebé", ha sido la frase que ha escrito y que es toda una declaración de intenciones de la influencer.
Después de pasar unos días muy complicados, parece ser que Isa Pantoja está tratando de desconectar de todo lo relativo a las tensas relaciones con su madre y hermano. A la espera de unos meses muy intensos, también ha querido plasmar este detalle que le ha endulzado esos momentos amargos.