Raquel Bollo reacciona a las críticas por su entrevista sobre Isa Pantoja y sus polémicas declaraciones

Raquel Bollo acude a su primer evento tras la polémica entrevista que concedía en 'De Viernes' dando su versión de los hechos sobre los desgarradores episodios narrados por Isa Pantoja. Sus declaraciones, que inmediatamente empezaron a tener consecuencias, han deteriorado la opinión que tenían sobre ella muchos de sus seguidores, provocando que la exmujer de Chiquetete reciba un aluvión de críticas ante el que ha reaccionado de una peculiar manera.

La madre de Manuel Cortés, Alma Bollo y Samuel Hiraldo, posó muy sonriente en el photocall de Casa Shein, la tienda pop-up que el gigante del low-cost ha abierto en Madrid para dar el pistoletazo de salida a la Navidad con ofertas exclusivas con motivo del Black Friday.

Allí, la que durante años fuese colaboradora de 'Sálvame' ha sido preguntada por los periodistas por las constantes críticas que está recibiendo por su entrevista, en la que justificó el papel de Isabel Pantoja durante la "complicada adolescencia" de su hija.

"Estás siendo objeto de todos los comentarios por todas las críticas por tu comportamiento, por tus declaraciones, ¿no quieres decir nada al respecto?", le pregunta una reportera de Europa Press mientras ella sonríe, pone las manos en posición de rezo y huye del photocall en un intento de escabullirse entre el resto de invitados.

"¿No te quieres defender?", insiste la periodista. "Raquel, mujer, que están hablando mucho de ti, de todo lo que has dicho, ¿quieres decir algo de todo lo que estás recibiendo? Te están criticando muchísimo...", vuelve a preguntar mientras Bollo hace oídos sordos y continúa su camino saludando a quienes conoce. "Gracias, Raquel. Muy amable", desiste. Es en este momento cuando la andaluza rompe su silencio, se gira y contesta con una sonrisa y un "de nada".

Haciendo caso omiso a lo que muchos piensan y le han dicho abiertamente, bien a través de comentarios en redes sociales o bien reaccionando a sus declaraciones en distintos programas de televisión, Raquel optó por divertirse en la fiesta, donde disfrutó y compartió su tiempo con otros influencers y compañeros de profesión.