Hace unas semanas, Vanessa Bouza anunciaba en un post de Instagram que había dejado de seguir en Instagram a su marido, Javi Mouzo. Su enfado se había más notable en un programa de 'GH: Límite 48 horas', en el que Jorge Javier Vázquez le preguntaba al exconcursante de 'Gran Hermano' si le había sido infiel a la cantante, que confesaba finalmente en un '¡De viernes!' que estaba molesta porque en los pasillos de Mediaset se rumoreaba que su marido le había sido desleal.
Cuando hizo esa confesión, José Antonio León aseguró que Marta Peñate le había contado que la realidad era que Vanessa le había dicho a un redactor que estaba celosa de la canaria porque veía 'tonteo' entre Javi y ella. "Eso no es así", respondió la gallega, ante lo que Patricia Pérez y Antonio Montero se apresuraron a aclarar que la colaboradora tiene novio, Tony Spina, y que no es cierto que quiera tener un affaire con el artista.
Ahora, semanas después de aquello, la ganadora de 'Supervivientes All Stars' ha querido pronunciarse sobre este tema en un directo en sus redes sociales en el que ha estallado contra Vanessa: "¿Tú crees que yo voy a cambiar por Tony por Javi, que podría ser mi padre? Ella decidió rumorear eso y ponerse a esparcirlo por Telecinco como miguitas de pan a ver si colaba, es que ya no la puedo ni ver".
"Estamos hablando de que se refiere a Javi y obviamente es que mi pareja eso no se lo cree ni de coña. Pero tú imagínate que llegan a ser él o ella más jóvenes y que esto me lleva a un problema con mi pareja porque a ti por un poco de fama y dinero te interesa ir a la televisión a intentar vender lo que sea", ha continuado diciendo la amiga de Adara Molinero, destapando así que Tony Spina nunca se ha creído tales rumores.
En ese momento, uno de sus seguidores le ha indicado que Javi solo tiene siete años más que ella, dejando muy asombrada a Marta, que no hubiera pensado nunca que los exconcursantes de 'Gran Hermano' tienen 40 años: "Vale, pues a lo mejor no pueden ser mis padres... Es que yo pensaba que tenían 50".
Tras ese inciso, la examiga de Sofía Suescun ha retomado su discurso y ha asegurado que no le parece bien que Vanessa la haya "metido" en este "montaje" porque podría haber puesto en jaque su relación con Tony si este se hubiera creído las insinuaciones: "Lo peor de todo es que llega a ser un Edi, un Manu, un Jorge, un Juan, alguien que cuadre más y metes en un lío que te cag*s, ¡menos mal que no tiene sentido!".