Anabel Pantoja muestra por primera vez su tripa posparto: "La tengo colgona"

Anabel Pantoja está recibiendo muchas críticas por su forma de hablar de su recién estrenada maternidad en redes. El haber subido un vídeo en el que llora desconsoladamente por haber recibido unos ramos de flores de sus amigas de la infancia de Sevilla y otro de su hija llorando le han valido muchos comentarios negativos, ante los que la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido plantarse en un extenso vídeo en el que ha defendido que muestra su realidad y en el que se ha animado a enseñar su tripa posparto tres días después de dar a luz a su primera hija.

La influencer ha reivindicado su derecho a subir vídeos llorando de la emoción y ha explicado que, si normalmente es una persona muy sensible y dada a la lágrima, con la revolución hormonal que está sufriendo está llorando mucho más y cree que no es malo mostrar esa parte de su realidad en sus stories de Instagram, donde ha pedido "comprensión y empatía" a los colaboradores de televisión que comentan su situación tras haberle dado la bienvenida a Alma, su hija en común con el fisioterapeuta de 27 años David Rodríguez.

En su discurso, que ha hecho vestida con un pijama y sin una gota de maquillaje para demostrar que su objetivo es destilar siempre naturalidad, ha reconocido que ya le habían advertido tanto su matrona como su madre, Merchi Bernal, cómo iban a ser sus primeros días como mamá de Alma, pero que como es la primera vez que lo está viviendo quiere ir contándolo todo tal y como lo siente.

"Estoy entre compresas porque me dieron tres o cuatro puntos y crema de almorranas, toallas... Y diréis, ¿pero esta qué se piensa si eso lo hemos vivido todas? Me parece perfecto, pero es que yo lo estoy viviendo por primera vez y para mí es como un choque de realidad", ha comentado la amiga de Susana Bicho que, a continuación, se ha levantado la camiseta para mostrar cómo es su tripa tras haber dado a luz hace tan solo tres días.

"Esta es la barriga que se me ha quedado: un poco bastante colgona después de parir. Esta es mi realidad. Ojalá pudiera deciros que estoy súper delgadita, súper mona y andando bien porque ando como un pato porque tengo que andar así... Pero estoy feliz porque he decidido traer al mundo a la niña más maravillosa para mí", ha comentado la influencer, que ha pedido respeto a los colaboradores de televisión que comenten acerca de lo que comparte en sus redes sociales.

Alma Cortés, Kiko Rivera, Violeta Mangriñán, Alejandra Rubio, Tania Medina, Carolina Sobe, Isabel Rábago, Tania Déniz y Amor Romeira le han dado 'like' a esta publicación, demostrando que están totalmente de acuerdo con las palabras de la influencer. Quien también le ha mostrado su apoyo en forma de 'me gusta' ha sido su exmarido, Omar Sánchez.

El windsurfista, del que se divorció en 2022 tras menos de cuatro meses de matrimonio, la felicitó públicamente por el nacimiento de su hija: "¡Enhorabuena! Muchas felicidades. Es un momento muy bonito y especial. Espero y deseo que salga con toda la salud del mundo llena de amor y felicidad que no lo dudo. Bienvenida, Alma".