Ana María Aldón estrena su nuevo proyecto web en medio de rumores de bancarrota

Ana María Aldón ha vuelto a ser noticia por su situación económica. Después de que la exconcursante de 'Supervivientes' hablase alta y claro sobre este tema, este de nuevo se ha puesto sobre la mesa en relación a unas declaraciones que ha dado el paparazzi Diego Arrabal en su canal de Youtube. Ajena a los rumores que apuntan a que está en bancarrota, la exmujer de José Ortega Cano está de estreno con nuevo proyecto.

Después de hacer un cambio radical de vida y de apartarse de la televisión para centrarse en su negocio de moda, la diseñadora sigue dando pasos firmes en su marca propia y en su tienda online. Lo último y de lo que está especialmente orgullosa es del resultado de su web donde el público puede ver todo lo que ofrece. 

Si bien es cierto que Ana María Aldón ha encontrado en las redes, y en concreto, su perfil oficial de Instagram como el mejor aliado para poder mostrar sus productos, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha reforzado su escaparate digital con una web en la que están clasificados sus vestidos, complementos, calzado, bolsos, una sección especial para regalar y las rebajas.

Frente a este avance en su negocio y en una época idónea en la que se activan los regalos y compras, la andaluza espera que eso le sirva de refuerzo para incrementar las ventas y pedidos. Unos números que, según Diego Arrabal, son bajos al igual que su nivel de ingresos.

"Ana María Aldón, después del divorcio, está en bancarrota", mantiene Diego Arrabal en su canal de YouTube, indicando que su situación es difícil de remontar. "Ahora factura cero patatero y se encuentra en el olvido absoluto", indica el periodista. Declaraciones a las que no ha contestado en público la diseñadora y a las que se mantiene ajena, centrada en su web y en su tienda de ropa que regenta y en la que ella misma hace de modelo para sus redes sociales.