Ruth Basauri toma una inesperada decisión tras su ruptura con el padre de su hijo Dylan, el cantante Javy López. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha decidido dar un importante cambio a su vida.
Extrañados por la decisión, sus seguidores no han dudado en preguntarle por el motivo que ha llevado a Ruth García, verdadero nombre de la natural de Basauri, a abandonar el coqueto y acogedor dúplex al que se mudaba hace solo unos meses.
La influencer, que se decidió trasladarse a la capital y alquilar esta casa por razones laborales, niega que el motivo por el que está dejando atrás esta vivienda esté relacionado con su expareja.
A pesar de vivir sola en esta casa de dos plantas junto a su bebé, Ruth echa de menos la falta de espacio que tenía en su casa de Jerez de la Frontera. "Yo estoy acostumbrada a tener mucho sitio", cuenta a sus seguidores tratando de responder la pregunta que más le han hecho desde que empezase a meter de nuevo toda su vida en cajas. Y es que, desde hace años, Ruth es propietaria de un espectacular adosado en esta ciudad de Cádiz a la que se fue a vivir hace más de un lustro por Iván González, su ex.
"Es precioso, es muy bonito, es muy acogedor y muy moderno, pero cuando meto el carro, traigo las maletas después de un viaje... al no tener trastero...", lamenta mientras dice que la casa, "se me queda pequeña".
La que se diese a conocer como pretendienta de Manu Lombardo en el famoso 'dating show' de Mediaset, ha explicado que ha intentado sin éxito alquilar un trastero. También ha contado que haber alquilado esta casa de dos plantas fue, en cierto modo, 'un error', pues desde hace seis meses por "comodidad" o "por vaga" ha estado "durmiendo en el sofá cama durante seis meses" con tal de no subir al piso de arriba, que dice haber utilizado solo para ducharse y vestirse.
Y aunque en un primer momento Ruth no se planteaba una nueva mudanza, encontró la oferta de otro piso de alquiler que no ha podido rechazar. "Fui a verlo y me encantó, el precio es bastante similar", ha dicho a sus seguidores revelando el motivo por el que ha decidido dejar atrás el piso que compartió con su ex, que alquiló el pasado verano y que marca un importante cambio en la nueva vida que comienza ahora con su bebé.