Ruth Basauri confiesa que echa de menos a su exnovio y revela si cree en las segundas oportunidades

La ruptura de Ruth Basauri y el padre de su hijo, Javy López, fue muy sorprendente para sus seguidores porque ambos presumían de su amor en las redes sociales y la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' había decidido recientemente abandonar Jerez de la Frontera para instalarse en Madrid, ciudad que queda más cerca de Galicia, que es donde vive el cantante cubano.

Gracias a lo que le ha contado a sus 'followers', sabemos que fue ella la que decidió romper la relación porque sentía que no había recibido la atención que merecía y que había tenido que enfrentarse sola a momentos tan duros como un aborto. Ahora, la influencer ha vuelto a hablar del tema y ha revelado cuáles son sus sentimientos por el padre de su hijo, si cree en las segundas oportunidades y qué opina de la canción que su ex le ha dedicado.

La vasca ha explicado que ahora está intentado acostumbrarse a su nueva situación vital como soltera y residiendo en Madrid, ciudad a la que se mudó para poder hacer "una vida en familia", un proyecto que finalmente no se ha podido cumplir. "Por mi bien y por el de mi bebé", ha apostillado, tras lo cual ha confesado que echa de menos a su exnovio: "Claro que lo echo de menos, ha sido y es una parte muy importante en mi vida y por encima de todo y todos es el padre de mi hijo".

"Pero eso no significa nada", que no ha querido que por estas palabras sus seguidores piensen que está meditando darle una segunda oportunidad a Javy. Es más, ha asegurado que en su caso no cree en las segundas oportunidades porque sus rupturas no han sido buenas nunca y, al retomar sus relaciones pasadas, se ha arrepentido.

Por otra parte, ha reiterado que no cortó con el padre de su hijo "por falta de amor" y que ahora mismo ha "escondido sus sentimientos en un búnker" para poder seguir hacia adelante. Lo que sí que se ha permitido es escuchar la canción que su ex, que es el vocalista de El Combo Dominicano, le ha dedicado tanto a ella como a su hijo, en la que les dice que los ama y le recuerda al pequeño Dylan que es el fruto de una historia de amor muy bonita.

"Es preciosa. La escuché la semana pasada por primera vez y la he escuchado y la he escuchado... Siempre acabo llorando. Es una canción que tenía que haber visto la luz hace más de un año, posiblemente en otro momento de mi vida me 'moría' de otra manera", ha confesado Ruth, que cree que esta canción es "el regalo más bonito y doloroso" que le han hecho nunca.