Muere María de Mora, conocida por organizar cenas entre famosas y hombres poderosos
La empresaria ha fallecido tras padecer tres cánceres y después de tres años alejada del foco mediático
El último adiós de María de Mora será hoy en el tanatorio de La Paz, en Tres Cantos, según 'El Español'
El cambio de vida de la 'madame': de organizar cenas entre famosas y hombres poderosos a ser asesora estética
María de Mora ha fallecido. La que se diera a conocer por sus famosas y polémicas cenas, donde ponía en contacto a rostros populares de la televisión con empresarios, fueron tema de conversación durante meses en los programas de la cadena, padeció tres cánceres a lo largo de su vida. Ahora, la "empresaria, actriz y colaboradora de televisión", como ella misma se definía en sus redes, ha muerto por motivos que todavía no han trascendido, tal y como publican desde 'El Español'.
Su último adiós tendrá lugar este mismo viernes en el tanatorio de La Paz, en Tres Cantos. A partir de las 11 de la mañana, sus seres queridos y amigos velarán sus restos en la sala 14 del citado emplazamiento, como confirma este diario.
MÁS
La vida de María de Mora tras alejarse del foco mediático
Hace algún tiempo que María de Mora se apartó del foco mediático para dedicarse al mundo de la moda, reinventándose como asesora estética. Era mayo de 2023 cuando la televisiva contaba esta noticia a través de sus redes sociales, debatiendo sobre tratamientos de belleza y medicina estética, de la que era una fiel amante.
Pero antes de apartarse de los platós de televisión, hubo un tiempo en el que María de Mora era una habitual de los programas de Telecinco. Las cenas que organizaba con chicas jóvenes y hombres que ostentaban poderosos cargos dieron mucho que hablar. Se habló de nombres como Sonia Monroy, Marlene Murreau, Ivonne Reyes y Malena Gracia, entre otras. Precisamente, el pasado mes de abril, María de Mora se dejaba ver junto a Malena Gracia en su perfil oficial de Instagram.
Pero no solo fue este polémico asunto el que le llevó a pisar un plató de televisión. En 2014, la ‘madame’ visitaba nuevamente Mediaset para hablar de que padecía cáncer por tercera vez. "Cuando me dijeron que tenía cáncer, mi primera reacción fue decir: 'no me lo puedo creer'. Tuve miedo, mucho miedo. Pensé que no iba a poder superarlo. Cuando me lo dijeron, creí que no iba a tener fuerzas para afrontar un tratamiento tan agresivo como el que atravesé hace 17 años", expresaba.
Ahora, diez años después, María de Mora ha fallecido por causas todavía desconocidas.