Aurah Ruiz, sin palabras ante el regalo de cumpleaños que Jesé Rodríguez le ha hecho en Malasia
La exconcursante de 'GH VIP' ha mostrado en Instagram los regalos que le ha hecho por sorpresa Jesé Rodríguez
La exconcursante de 'Supervivientes' se ha mostrado emocionada y más enamorada que nunca en su viaje a Malasia
Ángel Cristo, Ana Illas y Aurah Ruiz, cara a cara en plató de 'De viernes'
El viaje a Malasia de Aurah Ruiz para ver a Jesé Rodríguez no ha podido ser más especial. La fecha que ha escogido la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' para encontrarse con su marido ha sido la de su cumpleaños y, si ella tenía intención de sorprender ha terminado siendo la sorprendida. El futbolista ha querido que su mujer tenga un día de lo más especial y le ha hecho un regalazo que ambos han mostrado en las redes.
MÁS
La celebración del 35 cumpleaños de la canaria le ha pillado de casa, pero ha sido toda una fiesta desde primera hora del día. Desde Malasia, por la situación de Jesé Rodríguez que ha sido fichado por el Johor Southernt Tigers, Aurah Rodríguez ha soplado las velas y hecho muchas más cosas. La suya ha sido una jornada cargada de emoción y de sorpresas.
Los últimos días se han convertido en un ir y venir para la exconcursante también de 'Supervivientes'. Desde Malasia, después de haber sobrellevado la distancia en su relación, Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez se han mostrado más enamorados que nunca. La felicitación tan romántica que le ha hecho el excanterano del Real Madrid no ha sido la única demostración. El día del cumpleaños de la canaria ha estado cargado de sorpresas.
La exconcursante de Supervivientes ha comenzado las celebraciones con una tarta decorada con fresas y chocolate, así como la particular felicitación del grupo de amigos con los que cuentan en Johor Bahru, la ciudad en la que residen.
La parte mejor ha llegado más tarde y es donde Jesé Rodríguez se ha entregado por completo a lo que más le gusta a su mujer. Este le ha regalado una sesión en un spa de lujo al que no le ha faltado detalle, además de una reserva de jacuzzi con sala de masajes exclusiva para ella sola.
La fiesta y felicitaciones no han podido terminar mejor: el último despliegue de medios del futbolista hacia su chica ha terminado en una joya de una tienda de lujo. Un gesto al que le ha acompañado de unas palabras cargadas de amor hacia Aurah Ruiz: "Soy el hombre más afortunado del mundo porque tengo una mujer tan hermosa, inteligente, fuerte, comprensiva, cariñosa y amorosa. Eres la luz de mi vida y haces que cada día sea especial".