Anabel Pantoja muestra el regalo que le ha hecho a su novio antes de convertirse en padres

Anabel Pantoja cumplirá el sábado 23 de noviembre 40 semanas de embarazo y está pasando sus últimos días como embarazada en 'Villa Panto', su casa de Arguineguín, junto a su novio, el fisioterapeuta David Rodríguez. A su dúplex también han llegado ya para ayudarla cuando nazca la niña su madre, Merchi Bernal, y su padrastro, un hombre anónimo llamado Fernando.

Que su casa se haya llenado estos últimos días de la 'dulce espera' ha hecho muy feliz a la exconcursante de 'GH VIP', que quería tener especialmente a su lado a su novio, pues él normalmente vive en Córdoba y solo se ha desplazado hasta Gran Canaria para pasar estos últimos días del embarazo y conocer a su hija y, después, regresará a la ciudad andaluza de la que es oriundo para seguir trabajando en una clínica de fisioterapia.

La influencer compartió estos detalles en su última entrevista entrevista antes de dar a luz, que se publicó el pasado miércoles en la revista 'Lecturas', donde también contó que está encantada en su relación con David, al que considera un chico muy atento, detallista y entregado a las tareas del hogar: "Se está portando muy bien y me ayuda muchísimo. He descubierto que, a pesar de la edad que tiene [27 años], demuestra mucho".

La prima de Isa Pantoja solo tiene buenas palabras para su novio, al que le ha querido hacer un regalo muy especial justo antes de darle la bienvenida a su hija, a la que le prepararon la habitación hace escasos días. Ha sido el propio David el que ha mostrado en Instagram que se trata de un colgante que pone "papá" y que forma parte de la nueva colección de joyas de la influencer, que ha reposteado ese story mostrando que le ha hecho mucha ilusión que al padre de su niña le haya gustado el detallito.

Fue esta misma semana cuando la sobrina de Isabel Pantoja anunció que lanzaba, en colaboración con una marca con la que ya ha trabajado anteriormente, su nueva colección de joyas, a la que ha llamado 'Guapa' y sobre la que ha declarado que le gusta especialmente.