Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha mostrado tajante y hablado de su actual situación económica tras publicarse que que se enfrentaba a importantes problemas. El colaborador de 'TardeAR' ha desmentido una información en la que se decía que se enfrentaba a la subasta de 27 viviendas al caer en un concurso de acreedores una de sus empresas.
Completamente sorprendido por estas informaciones, el ex torero ha utilizado los micrófonos de Europa Press para aclarar esta información. Lo ha hecho explicando cuál es su verdadera situación financiera y negando de forma contundente estos datos que se han difundido recientemente.
Su caso ha hecho saltar las alarmas y eso es lo que a Manuel Díaz 'El Cordobés' le ha enfadado. Lo que se ha dicho de su situación económica ha preocupado a su familia y por eso ha querido salir públicamente para desmentir todo. En relación a esa empresa suya que ha entrado en crisis, el marido de Virginia Troconis se ha mostrado tajante: "Ni conozco esa empresa, ni es mía, ni soy dueño, ni sé qué empresa es, ni nada", ha confesado.
El colaborador de 'TardeAR' ha sido muy claro con respecto a este tema. No hay ningún endeudamiento ni falta de liquidez en sus cuentas, tal como se ha publicado. "Ojalá tuviera yo 27 pisos", ha dicho con ironía acerca de esa situación que se ha descrito y ha anunciado que va a actuar y poner el tema en manos de sus abogados.
Manuel Díaz 'El Cordobés' ha insistido de cuál es su verdadera situación económica para no dar lugar a más especulaciones ni que exista alguna vinculación con esa empresa en crisis de la que se ha hablado. "La verdad es que estoy sorprendido. Ni conozco esa empresa, ni es mía, ni soy dueño ni nada. Hay que contrastar las noticias. Ojalá tuviera 27 pisos para ir vendiéndolos poco a poco por lo menos o para dejárselos a mis hijos. Esto hace daño y tomaré cartas en el asunto para que por lo menos rectifiquen lo que han puesto", ha aclarado.