Susana Molina está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida, tanto a nivel profesional como a nivel personal. Esta semana, la ganadora de 'Gran Hermano 14' ha anunciado que se estrena como presentadora en un nuevo podcast, 'La sobremesa', y que ha dado un paso muy importante en su relación con su prometido, Guille Valle, al que le dará al 'sí, quiero' el próximo verano.
La influencer conoció a Guille un tiempo después de su ruptura en la hoguera final de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' y él ya está totalmente integrado en su círculo, pues es habitual que comparta planes con sus amigos. También han formado una buena dupla en lo laboral, pues aunque él es veterinario de formación, decidió dar el paso de emprender y han creado juntos una empresa que pone en contacto a creadores de contenido y a marcas.
En marzo de este año, la amiga de Anabel Pantoja anunció que su chico le había pedido matrimonio y que no le había podido hacer más ilusión porque estaba deseando casarse con él. De hecho, confesó que llevaba mucho tiempo soñando con que se lo pidiera y que en cada viaje pensaba que se iba a arrodillar en cualquier momento para hacerle la famosa pregunta.
Por fin llegó esa pregunta y ella no se lo pensó y dije que sí. Ahora, han dado un nuevo paso y es que han adquirido un terreno para poder vivir rodeados de naturaleza junto a sus perritos, Brunito y Bertín. "Si todo va bien, las próximas navidades las pasamos aquí", ha escrito el prometido de la murciana junto a una foto en la que aparecen abrazados en su terreno y un vídeo en el que se ve más al detalle cómo es la zona en la que han adquirido el lugar donde vivirán en un futuro próximo. "Mis pelos de punta solo con imaginaros allí", ha añadido Susana.
Hasta entonces, seguirán viviendo en un piso de alquiler en el centro de Madrid y preparando su boda, que se celebrará en el verano de 2025. Dos de sus compañeras de profesión, Nagore Robles y Estela Grande, ya han reaccionado a la noticia feliz y se han alegrado mucho por la pareja.