Sara Carbonero se adelanta a la Navidad y monta el árbol junto a su familia: "Días de corazón lleno"
La influencer y periodista ha inaugurado la Navidad en su casa en compañía de sus seres más queridos
Sara Carbonero ha enseñado su árbol de Navidad y la celebración íntima que ha organizado
Hasta 4.000 euros la noche: la villa con cala privada de Isabel Jiménez y Sara Carbonero en Cantabria
Sara Carbonero ha sorprendido a sus seguidores con una reunión especial en la que ha montado el árbol de Navidad. La periodista ha sido la primera de todos, adelantándose a estas fiestas que están ya a la vuelta de la esquina. La influencer y fundadora, junto con su "comadre" Isabel Jiménez, de 'Slowlove' ha compartido esta velada tan hogareña en su perfil oficial de Instagram.
La influencer sabe muy bien lo mucho que la vida te puede cambiar y lo importante que es estar bien rodeada y vivir el presente. El aquí y el ahora. Una realidad que ella ha aprendido tristemente cuando le detectaron un tumor maligno de ovario y tuvo que ser fuerte "como única opción".
MÁS
De ahí que lo que más le importe es estar rodeada de los suyos y de celebrar cada vez que se presenta una ocasión, momentos especiales que te ofrece la vida. Las fiestas de Navidad para ella lo son. Y, aunque con un poco de antelación, le ha dado la bienvenida a esta época tan señalada del año, lo que de verdad le importa a Sara Carbonero es haber hecho el ritual de poner el árbol junto con las personas que más quiere.
La periodista y antigua presentadora de Informativos Telecinco ha aparecido en sus redes junto con su hermana Irene y otras personas para ella muy especiales como su amiga Isabel Jiménez inaugurando la Navidad en su casa. El abeto de Sara se ha adornado con abalorios dorados y blancos, así como unas cuantas luces y una estrella en lo alto.
"Días de corazón de lleno", ha escrito Sara Carbonero acerca de cómo ha vivido estos días en los que llenado su hogar de espíritu navideño. Ahora, pasada la primera quincena de noviembre, la periodista puede decir que su casa ya está abierta y preparada para recibir la Navidad aunque todavía queden unas semanas.
En esta celebración entre amigos y familia, la influencer no ha dudado también de ofrecer una comida a sus invitados y en donde no ha faltado el característico centro de corona navideña para inaugurar estas fiestas tan especiales.